Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Buenas vacaciones a todos!

7 posts en este tema

Mañana me voy de vacaciones,igual que muchos de vosotros y quería deciros que lo paséis de pm  (ok) Que tengáis cuidado en la carretera y nos vemos en septiembre  (alegria) Vacaciones!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas tienes eh compi!!!! Espero que lo pases genial, y disfrutes a tope (ok) Para mi este año, va a ser algo ligth, el "puto" ERE, me ha hecho polvo muchos de los planes...pero bueno, aunque no hare nada fuera de lo normal, lo poco que pueda hacer lo disfrutare a tope... Bueno compi's, lo dicho, que disfruteis de las vacaciones, y cuidadin con la carretera que os quiero a todos de vuelta.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Pasalo bien compañero!! A mi tambien me espero un veranito algo durillo, mi jefe de proyecto se casa y el muy majete se ha pillado casi 2 meses de vacaciones (con una semana entre medias) y me toca pringar a mi todo ese tiempo salvo esa semana, que sera la que me pueda pillar yo... Si vas andar en la carretera ten mucho cuidado y esperamos verte de nuevo por aqui en septiembre Un saludo y a disfrutarlo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pasalo bien tio, yo soy de los que también se quedan de pringao el verano en la ofi... Eso si en Noviembre os voy a dar muuuucha envidia jaja

Compartir este post

Enlace al post

Pásalo bien, disfruta mucho y ten muuuucho cuidado por ahí!!

Compartir este post

Enlace al post

Uno que ya esta currando desde hace unos dias , pero no he tenido mucho tiempo. Espero que lo pasarais como yo de bien  (bebiendo)(ok) Un saludo a todos  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Ya te he visto lo bien que lo has pasado, golfo, jejej. Me alegro tío. Yo estos primeros 15 días no he hecho nada, lo que voy a hacer es luego, en septiembre a mediados, que tiro al Norte. Qué ganas tengo!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.