Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

SEAT entrega 31 vehículos a la Cruz Roja Española

3 posts en este tema

SEAT ENTREGA 31 VEHÍCULOS A LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA

/ Para apoyar su labor en las Comunidades Autónomas de la geografía española.

/ La flota está compuesta por el Ibiza ST 1.4 de 85 CV y el Altea Freetrack 2.0 TDI CR de 140 CV.

/ Se unen a las 76 unidades del Ibiza ST entregadas el año pasado.

Martorell, 20.07.2012 - SEAT ha entregado esta mañana un total de 31 unidades de los modelos Ibiza ST y Altea Freetrack a la Cruz Roja Española para apoyar su labor humanitaria y de intervención social en las Comunidades Autónomas de la geografía española. En este caso, se trata de la versión familiar de la gama Ibiza, denominada ST, con motor 1.4 de 85 CV, y del todocamino Altea Freetrack con el propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV, dos modelos que ofrecen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.

La entrega ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial SEAT, Gran Centro Getafe, en un acto al que ha acudido el director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez; la gerente de Corporate Affairs de SEAT y Grupo Volkswagen España, María Damas; y el gerente de Grandes Cuentas, Renting y Organismos Oficiales de SEAT España, Daniel Sáenz de Buruaga.

Los 31 vehículos SEAT han sido suministrados por el concesionario oficial de la marca, Gran Centro Getafe. De esta forma, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones de nuestro país.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España.Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 80% de sus vehículos a 75 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2011 alcanzó un volumen de negocio de más de 5.000 millones de euros, con unas entregas totales de 350.000 unidades.

El Grupo SEAT cuenta con más de 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La planta del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra y la factoría de Bratislava (Eslovaquia) el nuevo SEAT Mii.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

Texto y fotos en el SEAT Media Center en Internet(http://www.seat-mediacenter.com) 34/12

Para más información, contactar con:

Fernando Salvador Tel. 91.427.86.40 - 93.708.58.74 (fernando.salvador@seat.es)

Pablo Cofán Tel. 91.427.86.43 (pablo.cofan@seat.es)

Fuente>>> http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20120720/seat-entrega-vehiculos-cruz-1468591.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff esta entrega se hizo ya hace tiempo, hay es donde compre yo el coche y donde lo llevo. Ahora esta haciendo la publicidad?????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, efectivamente Revelion, esta noticia a pesar de estar fechada con fecha de ayer, recuerdo perfectamente que yo colgué una sino igual similar, lo que ya no tengo tan claro si es la misma o no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.