Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Mi motillo

27 posts en este tema

Bueno,pues os pongo unas fotos de mi moto.Y os cuento un poco.Ya ire poniendo mas.Que cambien lo del portamatriculas y no tengo muchas fotos. Pues como visteis,no sabia que hacer,si una 2 tiempos o una 4 tiempos.Me ayudasteis mucho,la verdad.Pero al final el precio y la moto fue lo que me hizo decidirme. Despues de buscar varias motos,durante varios dias,semanas,un dia encuentro un anuncio de una Yamaha YZF R125 por 700 eur con un pequeño golpe.El dia anterior una moto igual en un estado parecido 1995 euros. Asi que llame nada mas verlo.Quede con el chico.Ya habia quedado con otro,pero me dijo que el que fuera primero.....  :D  Asi que quede con el por la mañana y colgue. Le volvi a llamar para decirle que no quedara con nadie antes que conmigo.Por si las moscas,jeje. Pues al dia siguiente fui con mi cuñado,que el entiende de motos, despues de ver todo y probarla, me dijo que la comprara.  (ok) Y hasta la fecha estoy encantado.Tenia pensado gastarme 2000-2200 euros que es lo que costaban las mas baratas que encontre y mira  (bailon) El golpe sin prisa lo intentare arreglar (timido)

post-3-13881159968143_thumb.jpg

post-3-1388115996931_thumb.jpg

post-3-13881159970383_thumb.jpg

post-3-13881159974323_thumb.jpg

post-3-13881159978001_thumb.jpg

post-3-13881159979045_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima con el portamatriculas cambiado.Ya sacare mas  (silbar)

post-3-13881159981092_thumb.jpg

post-3-138811599828_thumb.jpg

post-3-13881159984186_thumb.jpg

post-3-13881159985279_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres el tio caprichitos. Disfrutala!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa y ¿he leído 700 €?, ¿no le falta un uno delante?  :o

Enhorabuena, una compra excelente  (alabar)(bravo)  , guarda parte del ahorro para invitarnos a unas  (cervezas);D .

A disfrutarla mucho. Ya tendrás tiempo de arreglar el carenado con lo que te has ahorrado  (mafia) , la tulipa del intermitente pónsela lo antes posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A disfrutarla mucho. Ya tendrás tiempo de arreglar el carenado con lo que te has ahorrado  (mafia) , la tulipa del intermitente pónsela lo antes posible.

La tulipa del intermitente? Si no esta rota!!

Lo unico que tenia era la maneta y los plasticos del carenado que se ven.Me ha dicho mi compi de la hayabusa que compre fibra y la arreglamos. Creo que la pintare de blanco nacarado.jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapísima tío, y más con ese preciazo!! A disfrutarla y, como te han dicho, un poco de fibra, se pinta, y estrenas moto ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres el tio caprichitos.

Disfrutala!

Ni que me conocieras de toda la vida  (meparto) (meparto) (meparto) gracias

Guapísima tío, y más con ese preciazo!! A disfrutarla y, como te han dicho, un poco de fibra, se pinta, y estrenas moto ;)

La verdad,es que no me dolio darle la pasta nada.Sabia que era un chollo  (cervezas)

Para julio espero tenerla pintada.Otra cosa es lo que sea  (silbar)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tulipa del intermitente? Si no esta rota!!

Lo unico que tenia era la maneta y los plasticos del carenado que se ven.Me ha dicho mi compi de la hayabusa que compre fibra y la arreglamos. Creo que la pintare de blanco nacarado.jeje

Coño,en una de las fotos, al ser transparente y estar junto al golpe me pareciía que estaba rota, ahora ya lo veo bien.

Nada, más que ahorras y no te escaquees de las  (cervezas)  para celebrarlo  ;D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi que no me gustan mucho o nada las (moto)  , soy mas de  (coche) , he de decir que tiene muy buena pinta, y ademas a precio de derribo (bravo) .. Disfrutala con mucho cuidado jose (ok) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervezas?? Dónde?? Cuándo??

Te toca esperar a que esté yo Isma  ;D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperaré encamtado. Jhebo, anímate a probar alguna motillo mediana, sin muchos caballos, como esta YZF, verás cómo te gusta. Es algo que a todo el mundo emgancha ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde los 16 he tenido moto.Eso si.siempre pequeñas.Son muy divertidas,y tambien muy peligrosas  (silbar) Con esta me sobra,soy consciente de que si tuviera una mas gorda,le daría mas caña y no quiero.  (ups) Eso si.Como en cabrio, con tu musiquita una noche de primavera no hay nada  (bailon) jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es diferente, el cabrio te da unas cosas y la moto otras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto,las curvas en moto  (alabar) La verdad,que estoy encantado con mis dos joyitas.  (victoria)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya precio mas cojonudo, con ese precio estabas obligado a comprarla jajaja La moto es muy guapa, ¿es 4T o 2T? Saludos y a disfrutarla Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es 4T. Ya ves que si estaba obligado.jaja. gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana para arreglar un plastico desmonte media moto  (silbar)

post-3-13881160416652_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por necesidad o porque quisiste o no sabías?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no.Un plastico de los que estaba roto por la caida del anterior dueño.Lo solde derritiendo plastico y quedo bien  (ok)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guay, pon fotos a ver cómo ha quedado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no.Un plastico de los que estaba roto por la caida del anterior dueño.Lo solde derritiendo plastico y quedo bien  (ok)

Nuevo brico!!!  (que bueno)  Curiosa manera de arreglarlo desde luego  (ok)

(sin fotos)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.