Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bueno,pues os pongo unas fotos de mi moto.Y os cuento un poco.Ya ire poniendo mas.Que cambien lo del portamatriculas y no tengo muchas fotos. Pues como visteis,no sabia que hacer,si una 2 tiempos o una 4 tiempos.Me ayudasteis mucho,la verdad.Pero al final el precio y la moto fue lo que me hizo decidirme. Despues de buscar varias motos,durante varios dias,semanas,un dia encuentro un anuncio de una Yamaha YZF R125 por 700 eur con un pequeño golpe.El dia anterior una moto igual en un estado parecido 1995 euros. Asi que llame nada mas verlo.Quede con el chico.Ya habia quedado con otro,pero me dijo que el que fuera primero..... Asi que quede con el por la mañana y colgue. Le volvi a llamar para decirle que no quedara con nadie antes que conmigo.Por si las moscas,jeje. Pues al dia siguiente fui con mi cuñado,que el entiende de motos, despues de ver todo y probarla, me dijo que la comprara. Y hasta la fecha estoy encantado.Tenia pensado gastarme 2000-2200 euros que es lo que costaban las mas baratas que encontre y mira El golpe sin prisa lo intentare arreglar