Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario1986

Shelby 1000 2012

47 posts en este tema

Hola Haciendo caso a Subzero (no vayamos hacer que se enfade jejeje)...os presento a uno de mis coches de enseuño: El Shelby 1000 2012 (bueno mejor dicho...su predecesor es uno de mis coches favoritos) Disponible solo en 2 versiones: la primera, de calle, se queda 'solo' en 950 CV, mientras que la pensada para circuito se eleva hasta los 1.100 'jacos' Se presentará oficialmente en el próximo Salón de Nueva York, como conmemoración de los 50 años del nacimiento del primer Cobra y tomando como base el Shelby GT500 Creo que le estoy cogiendo el gusto a esto del foro  (bailon) (bailon) jajaja lo malo es que ahora que estoy "relajado" en el curro lo puedo hacer...ya veremos como me lo monto cuando este hasta arriba de trabajo jajajaja Espero que os guste Un saludo a todos

post-40-13881155980025_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado lo de "la versión de calle con 950 cv" jajaja Menudo bicho, con semejante potencia necesitaras estar haciendo cursos de conducción 2 meses porque como me lo den a mi lo estampo contra un arbol en 5 minutos. La versión de hace años era por la que se moria Nicolas Cage en 60 segundos (Eleonor creo que era el nombre que le pusieron)

Compartir este post

Enlace al post

Eleanor, precioso ese coche. Y éste, pues igual, menudo pepinazo misilístico!!

Compartir este post

Enlace al post

que bestialidad madre mia si eso no cabe en un carril de nuestras carreteras jwjejejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Precioso  (alabar) Seguro que por donde nos vamos de ruta no entra.Verdad josito  ;D

Compartir este post

Enlace al post

si señor ismacom Eleanor...eso si que era un pepinaco... cuando fui a las fallas hace 2 años en un area de descanso aparque al lado de un Ford GT (version Cobra) y creo que mi novia me tuvo que despegar de el jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Es que son unos coches que enamoran por sus motores y sus formas. Es otro concepto. Ni refinamiento, ni consumos ni leches. A la americana, a lo bestia!

Compartir este post

Enlace al post

Se me olvido comentarte que a eleanor es el unico coche que tengo en miniatura en una estanteria en la habitacion...no se porque sera  (silbar) (silbar) jajajaja pero si... son cosas distintas...a mi a veces me gustaria tener un cochecin (por llamarlo de alguna manera) de esos jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

A mí tb. Y es por pereza y por poca implantación aquí, ya que no son nada caros. Eso sí, en estos coches si haces muchos kilómetros al año sí que no compensa pillarlos gasolina y, por ende, no pillarlos. Es como segundo coche, para algún viaje esporádico o para sacarlo a pasear. Salvo que tengas muchísimo dinero!!

Compartir este post

Enlace al post

totalmente de acuerdo  las bestias americanas  como el gt 500  y que me decis del sonido del motor ese traqueteo que parece que se va a romper algo y le das un aceleron y retiemblan asta las nubes madre mia ni ferrari ni lambos ni  leches jejejejejeje

deleitaros jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Qué sonido más guapo. Es un motor de chopper escala 5:1 :D

Compartir este post

Enlace al post

Mario, yo el único coche que tengo en miniatura es un Aventador. Echamos un día una carrera? jeje

Compartir este post

Enlace al post

echarle una carrera al administrador del foro??? aun sabiendo que te ganaria  (silbar) lo unico que puedo hacer es  (alabar)(valeee) jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Mario, yo el único coche que tengo en miniatura es un Aventador. Echamos un día una carrera? jeje

Yo tengo otro pero a tamaño natural:

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento, pero lo americano, a lo que a coches se refiere...... ::) no me llaman la atencion.

Compartir este post

Enlace al post

Pobre Mario, que chico tan ingenuo y lleno de ilusiones jejeje Esto es un coche y lo demás son tonterías!

post-4-13881156021983_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

es exactamente lo mismo que te pasa a ti isma jajajajajajajajajajajajaja que tienes un encanto jajajajajaja (bailon) (bailon) (bailon) (bailon) ;D

Compartir este post

Enlace al post

Tú lo has dicho tío. Me falta ser viejo, pero si te unes tú al grupo, estamos completos :D

Compartir este post

Enlace al post

hay que ver el cariño y la admiracion que nos tenemos todos por aqui jajaja solo falta que surga el amor  (amor) (amor) (amor)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.