Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

En 2012 sí. Seat apoyará el mundial de turismos.

7 posts en este tema

SEAT Sport está plenamente comprometido este año con sus clientes en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA. De esta forma, el León WTCC correrá con el reconocido motor 1.6 turbo del Grupo VW, recientemente homologado por la división deportiva y de competición de la marca según la nueva reglamentación.

Los credenciales de este motor son intachables: desarrolla una potencia de 310 CV (228 kW) y un par motor máximo de 410 Nm y las últimas pruebas realizadas en el León WTCC equipado con el nuevo motor certifican su rendimiento óptimo y magnífica resistencia.

En su sede de Martorell (Barcelona), SEAT Sport se está empleando a fondo para poner a punto los motores con los que correrán los equipos formados por clientes. El motor 1.6 será utilizado de manera progresiva durante la temporada; el reconocido propulsor TDI estará a disposición de los equipos gracias a una especial exención otorgada por el Comité FIA de Turismos.

Posted Image

Mas Información y Fuente>>> http://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=18840&titular=En%202012%20s%C3%AD.%20Seat%20apoyar%C3%A1%20el%20mundial%20de%20turismos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ese 1.6T no es TDI, no jodas... Respecto a n León de 310cv..., con meterle un chispazo al Cupra R ya lo superas,que ya andan por los 330cv.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que podían hacer es preparar un Exeo DTM para el siguiente campeonato y a dar caña. (bailon) (bailon) Pero mamí Vw no les dejaría pues se comerian a los competidores y hay del grupito vw. >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.