Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 August 2012 a las 14:45

    Recien lavadito... victoria

    Posted Image

    https://img689.imageshack.us/img689/8619/20120805085.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 August 2012 a las 16:41

    Me encanta como llevas el coche, compañero, el mio en cuanto llegue a casa va a recibir un fregao bueno, que el pobre esta durmiendo en la calle y esta un poquito sucio, y descuidado! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2012 a las 12:15

    Hoy he recibido esto....

    Posted Image

    Que sera.... silbar

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2012 a las 12:20

    Pues es esto..... bailon conduciendo:Pokgorrillavictoria

    Posted Image

    https://img267.imageshack.us/img267/9156/20120821113.jpg

    https://img255.imageshack.us/img255/4360/20120821114.jpg

    Y he pagado esto por ellos:  mafia

    https://img211.imageshack.us/img211/2108/20120821116.jpg

    Solo falta que Miki me envie la nueva centralita y a montarlos....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 August 2012 a las 12:26

    Qué bien!!! Red de abordo y faros mola!!!!!  Le. Sentará genial al rojillo, te puedes creer que yo los tengo desde abril.....  Y aún sin montar,  vaya tela  timido Un Saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2012 a las 12:32

    Qué bien!!! Red de abordo y faros mola!!!!!  Le. Sentará genial al rojillo, te puedes creer que yo los tengo desde abril.....  Y aún sin montar,  vaya tela  timido

    Un Saludo

    castigo

    Yo cuando me envie Miki la centralita se los pongo....

    Mientras estaran guardaditos, pero por el precio que me salieron no podia dejarlos ir......

    Casi vale mas una bombilla de xenon ...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 21 August 2012 a las 12:35

    Dios que precio, asi da gusto!!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 August 2012 a las 12:46

    Ostias!!!!!  Creí que era el precio de la centralita los 210€.......  Eso me costó cada uno.... Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2012 a las 12:56

    Ostias!!!!!  Creí que era el precio de la centralita los 210€.......  Eso me costó cada uno....

    Un saludo

    No, no ... de los focos....

    y estan perfectos sin toques no rozadas ni nada..... y envio contrarremboloso....

    Una gozada de vendedor...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 13:13

    Al final as caido, eh?? Te va a quedar precioso tio! Ya veremis esas fotillos, con los faros montados! Ese precio, como es que te han salido tan baratos?? A sido en alguna paguina, o vendedor particular? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2012 a las 13:36

    Al final as caido, eh??

    Te va a quedar precioso tio!

    Ya veremis esas fotillos, con los faros montados!

    Ese precio, como es que te han salido tan baratos??

    A sido en alguna paguina, o vendedor particular?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Sí he caído pero por ese precio quién no peca...

    Lo he comprado a un particular....

    Animate hombre que al negro le quedan muy bien.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 14:10

    Vaya tentaciones.. es un preco  de risa. Veras que guapo queda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 15:36

    No te creas que no me gustaria, pero ando detras de otras "chuches" y la economia no da para tanto, jejeje A ver como le sientan esos faros al ST !!!! Saludos compi !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 August 2012 a las 12:35

    No te creas que no me gustaria, pero ando detras de otras "chuches" y la economia no da para tanto, jejeje

    A ver como le sientan esos faros al ST !!!!

    Saludos compi !!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Ya nos contaras que "chuches" no esas....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 14:56

    No se por donde empezar, jajaja!!! Sin prisa pero sin pausa!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 August 2012 a las 0:27

    bueno....nuevo brico..... Sds en da navi original.... Que será le próximo..... Por supuesto los nuevos faros.... Que ganas de tener ya la centralita... Os habéis parado a pensar cuanto dinero llevamos invertido en el coche....? Tengo que hacer un día cuentas....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 August 2012 a las 7:56

    Es mejor no hacer cuentas...... Mientras se pueda ser hace, yo de momento no le hago nada más mientras no veamos luz!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 August 2012 a las 15:56

    A ver donde esta esa luz  perdido Rubens !!!!! Teng ganas de verte los faros montados Rojo Fuego, te tienen que quedar de lujo. En cucnato a lo de hechar cuenas..........tu mejor que no las hagas, por que valla tela macho!!!!! que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.