RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo | Murcia | 751
Este ST me gusta!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonito, bonito, sobre todo después de montar los muelles. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que bonitas!como brillan!!la colocacion chapo!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que bonitas!!una bajadita............y lo dejas de cineeeeee
Que bonitas!!una bajadita............y lo dejas de cineeeeee
Ya esta con muelles Sport.... pero solo tienen 1000kms
Seat exeo st | Madrid | 3.609
rojo fuego me mola un huevo tu coche!!! yo ya tengo pedidas a un colega que trabaja en vw las salidas del octavia RS me las a dejado de PM de precio cogiendolas para el. La bajadita tiene que ser con los muelles sport, yo estoy a ver si hago la pasta y los pongo, 425€ en sealco!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Precioso ese rojo,mira qele qeda elegante pero sobre todo deportivo e... yo ando detras de 3 cosas para el 20vt mio,repro,muelles y valvula de descarga... Desde luego esta impecable,se ve que le cuidas😃 sigue asi que te esta quedando "crema" el coche!!saludos amigo
rojo fuego me mola un huevo tu coche!!! yo ya tengo pedidas a un colega que trabaja en vw las salidas del octavia RS me las a dejado de PM de precio cogiendolas para el. La bajadita tiene que ser con los muelles sport, yo estoy a ver si hago la pasta y los pongo, 425€ en sealco!
Las salidas no son del rs.
Son del octavia normal
Bueno... Vienen nuevas mods en camino. Los pilotos leds ya están pedidos y me salen en 65.91- un 20% de dto+IVA cada uno. También están pedidas las alfombrillas VELPIC que me dieron muy buen resultado en ni anterior LEÓN. Os iré informando.
Tienes razon, no son las del RS, pedi la ref que pusistes tu!! Perdon por el error!
Hoy va a ser un gran día. Si todo sale bien esta tarde ya tendré los pilotos leds colocaditos Por otra parte ya tengo puertas las alfombrillas Velpic y la calidad sigue siendo impresionante. De las mejores inversiones en el interior del coche
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hoy va a ser un gran día.
Si todo sale bien esta tarde ya tendré los pilotos leds colocaditos
Por otra parte ya tengo puertas las alfombrillas Velpic y la calidad sigue siendo impresionante. De las mejores inversiones en el interior del coche
Vamos... que lo estas poniendo "a capricho"... que suerte tiene tu Exeo de tener un dueño como tu
Vamos... que lo estas poniendo "a capricho"... que suerte tiene tu Exeo de tener un dueño como tu
También valdría:
Que suerte tiene el dueño de tener un Exeo como el
Pilotos led instalados..... y subida la intensidad de los leds con vag-com
Fotos de los leds!!!! Las alfombras velpic, como son?
Fotos de los leds con intensidad al 32% mediante VagCom
https://img153.imageshack.us/img153/6416/04022011069.jpg
https://img197.imageshack.us/img197/817/04022011070.jpg
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Mi consejo es que a los led no les metas mucha caña, porque fundirse no se te fundiran, pero si los puedes quemar antes de hora
jODER ROJO FUEGO !!!!!! llevas un ritmo de mods que no hay quien te siga!!! Los pilotos chulisimos!!! Que va a ser lo proximo!!!!!
Mi consejo es que a los led no les metas mucha caña, porque fundirse no se te fundiran, pero si los puedes quemar antes de hora
La mod la hice yo en casa con Vagcom pero a la hora de codificar en la propia Seat me preguntaron que tipo de intensidad queria ya que habia 3 opciones:
-baja
-media
-alta.
Yo le pedi la standart y el porcentaje era del 13% y para mi gusto no iluminaba lo suficiente.
El rango de modificacion va desde el 13 al 40%.