Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OLIVIN - 2.0 TSI 200cv DSG (VW Scirocco)

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 0:28

8 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 06 December 2010 a las 0:28

Aqui unas fotos del coche de mi padre , que es un maquinon tiene una estabilidad impresionante!!! y como anda!!!

Posted Image

https://img641.imageshack.us/img641/3558/scirocco086copia.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 December 2010 a las 8:36

    Olivin, autentico tio este coche!desde que salio me encanto y encima en blanco,no hay fotos del inerior?un saludo!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 December 2010 a las 11:30

    El scirocco ha sido un coche que siempre me ha gustado. Si puedes, pon fotos del interior, y explica las sensaciones con ese pedazo d carro. ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 06 December 2010 a las 14:14

    Aqui os dejo unas fotillos del interior!!!

    Posted Image

    [img width=500 height=249]https://img257.imageshack.us/img257/9978/scirocco076copia.jpg

    Tengo un problemilla con tres fotos que no me deja subir, tendre que bajar la calidad de las fotos!!luego subo mas

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 December 2010 a las 15:08

    muy chulo!!! yo cuando iba a comprar el coche dude entre exeo oh! scirocco muy chulo!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 December 2010 a las 20:27

    ese interior está guapisimo, como el coche!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 06 December 2010 a las 21:20

    muy guapo es un coche muy deportivo y los interiores preciosos

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 06 December 2010 a las 21:43

    me encanta este coche y encima en blanco queda pata negra.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 December 2010 a las 16:35

    Muy guapo el Sirocco. Me gusta mas esta delantera que la del Sirocco R, que me parece demasiado tuning.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.