Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OLIVIN - 1.9 TDI 150cv Special Edition (Leon)

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 0:14

5 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 06 December 2010 a las 0:14

Posted Image

https://img14.imageshack.us/img14/7372/003jzo.jpg

https://img683.imageshack.us/img683/999/005gd.jpg

Bueno como todavia no tengo mi exeo os dejo unas fotos de mi ex leon y luego subire unas fotos del scirocco que tiene mi padre.Espero que os gusten

Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 December 2010 a las 21:42

    muy chulo !! el leon fr se ve que esta muy cuidado, ya no te queda nada para que disfrutes de tu exeo

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 December 2010 a las 21:53

    Muy bonito y muy cuidado como ya han dicho.. La verdad es que el León I FR tiene algo que siempre me ha gustado. De hecho, durante la semana pasada que estaba con mi cambio de grupo cónico tuve oportunidad de llevar el 20VT (1.8 gasolina turbo de 180cv) y xxxD como tiraba ese coche!! Y eso que era de los primeros (10 añitos tenía ya...) Ánimo, que te queda poco para tu nuevo exeo!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 December 2010 a las 23:30

    Muy guapo,siempre me ha gustado este coche,y felicitarte por lo bien cuidado que se le ve,muy limpio por dentro y por fuera ningun rallajo ni nada,lo repintaste?

    Seat Exeo | 252

    Publicado 08 December 2010 a las 13:02

    Veo que tenéis buen gusto en la familia... El Leon FR como el tuyo (no el nuevo...) es el coche que siempre he querido, lo que pasa que de aquella el bolsillo sólo me dió para un IBIZA 1.4 75CV 16V... El EXEO no te va a defraudar, cuanto más lo uses más a gusto estarás con él Felicidades por la adquisición!!

    Vida sólo hay una

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 December 2010 a las 14:06

    Este fue mi primer coche lo quite con 136.000 kilometros y ni un solo problema.me dio mucha pena quitarlo mas que el leon , pero bueno el cambio siempre a ido a mejor!! y siempre e sido de cuidarlos muchisimo ya que me encantan los coches y a la minima que tienen un rallajo a pintar!!

    Posted Image

    https://img689.imageshack.us/img689/1017/p8230014.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.