Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 08 April 2011 a las 22:06

    Y la ultima mod ha sido el aleron del kit aerodinamico. (ref: 3R9071650)

    No me convence mucho todavia pero por el precio que salio....

    Ahi van unas fotos (de mala calidad con el movil)

    Posted Image

    https://img25.imageshack.us/img25/7085/08042011004.jpg

    https://img862.imageshack.us/img862/4827/08042011005q.jpg

    https://img688.imageshack.us/img688/7682/08042011007.jpg

    https://img577.imageshack.us/img577/805/08042011008.jpg

    https://img263.imageshack.us/img263/9936/08042011009.jpg

    https://img577.imageshack.us/img577/5700/08042011011.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 22:46

    Y porqué dices que no te convence?? Yo lo veo de coña...  ;D

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 April 2011 a las 1:52

    Muy chulo el ST!! Felicidades. No tienes alguna foto que se vea el coche entero con el aleron? Y esos muelles, no bajan muy poco? Una preguntilla sobre los pilotos traseros... 60 y pico € cada uno, te refieres a cada lado completo o a cada una de las 4 partes?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2011 a las 10:49

    Y porqué dices que no te convence?? Yo lo veo de coña...  ;D

    No me convence mucho la vista desde atrás. Es decir mirando el coche desde atrás.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2011 a las 11:01

    Muy chulo el ST!! Felicidades. No tienes alguna foto que se vea el coche entero con el aleron? Y esos muelles, no bajan muy poco?

    Una preguntilla sobre los pilotos traseros... 60 y pico € cada uno, te refieres a cada lado completo o a cada una de las 4 partes?

    Fotos del coche entero con el aleron no tengo aún ninguna pero le sacaré.

    Con respecto a los muelles todavía están cediendo. Tienen unos 3000 km montados.

    El preció de los focos es de cada una de las cuatro partes

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 April 2011 a las 12:15

    Y por cuánto te salió el alerón sino es indiscrección, a mi me gusta como te queda

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2011 a las 16:28

    Y por cuánto te salió el alerón sino es indiscrección, a mi me gusta como te queda

    300 con Pintado e instalacion

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 April 2011 a las 14:01

    No tienes alguna foto que se vea el coche entero con el aleron?

    Ahi va:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 10 April 2011 a las 18:14

    Pues no esta nada mal, queda muy bonito!! A ver si terminan de ceder ya esos muelles!! jejejeje...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 April 2011 a las 16:27

    Pues no esta nada mal, queda muy bonito!! A ver si terminan de ceder ya esos muelles!! jejejeje...

    Por lo menos algo de diferencia hay con respecto a lo que tenia antes:

    Antes:

    Posted Image

    Ahora:

    https://img685.imageshack.us/img685/7239/09042011015.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 11 April 2011 a las 17:09

    wenas rojo fuego!! una preguntita i q muelles le as puesto? los rojos del catalogo ? es q e ido a un sitio q no es de la seat i cuando fuia preguntar vi los eibach rojos vale pero se ve q m an dicho q todavia no estan homologados para los st de 170 cv q es el q tengo yo. Puede ser o m estan timando ? un saludo i gracias.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 April 2011 a las 17:59

    wenas rojo fuego!! una preguntita i q muelles le as puesto? los rojos del catalogo ? es q e ido a un sitio q no es de la seat i cuando fuia preguntar vi los eibach rojos vale pero se ve q m an dicho q todavia no estan homologados para los st de 170 cv q es el q tengo yo.

    Puede ser o m estan timando ? un saludo i gracias.

    Mi coche venía con la suspensión confort y le puse unos muelles de configuración sport.

    Son los de la suspensión sport de serie..

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 11 April 2011 a las 23:54

    En efecto,se nota ! aunque te agachara mas ,cuando den de si .  Te venia con la suspension comfort? entonces es un style? te lo digo por que como se ve con las llantas del Sport,,,    La verdad que esta de pegada ,muy  chulo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 April 2011 a las 9:53

    En efecto,se nota ! aunque te agachara mas ,cuando den de si .  Te venia con la suspension comfort? entonces es un style? te lo digo por que como se ve con las llantas del Sport,,,    La verdad que esta de pegada ,muy  chulo !

    Es un sport.

    Al principio la suspensión sport era una opción.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 April 2011 a las 14:46

    OKs,naa por eso te lo decia, no sabia que venia como opcion. De todas maneras,te queda mejor asi,que mas agachado,los bajos te lo agradeceran .jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2011 a las 13:25

    Buenas mi pregunta es la siguiente, ¿por qué no le has subido mas la potencia?¿ Por qué  no se puede, o porque no has querido? .GRacias

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 April 2011 a las 18:59

    Buenas mi pregunta es la siguiente, ¿por qué no le has subido mas la potencia?¿ Por qué  no se puede, o porque no has querido? .GRacias

    Simplemente porque aun no se la he hecho. ;D

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 April 2011 a las 21:11

    Simplemente porque aun no se la he hecho. ;D

    Jejejej a ver lo hecho del tiron, para darnos envidia, jajajajaj

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 June 2011 a las 12:09

    Bueno pues alguna cosilla le va a caer esta semana.

    Por lo pronto ya he pedido las placas de matricula acrilicas y me llegan hoy.

    Ayer, por fin me decidi a comprar en la Seat mis nuevas bombillas de intermitente para la eliminacion del efecto de "huevo frito" en los focos delanteros.

    Son estas:

    Posted Image

    https://img17.imageshack.us/img17/1449/16062011014.jpg

    Estas bombillas las montaba el Leon Cupra R (1m)

    Se llaman gluehlampe silberglas y su ref: N10256404

    Asi quedaban en mi anterior Leon:

    https://img507.imageshack.us/img507/7903/frente1ti.jpg

    P.D: algun dia tendre que poner fotos del Leon

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.