Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Nacional 2016

Iniciado por iagolb, 15 December 2015 a las 0:15

77 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 15 December 2015 a las 0:15

Antes de nada que si los administradores quieren mover el hilo de lugar adelante...

 

Bueno señores, 

 

Se acaba el año y lo cerramos sabiendo que este ha sido un buen año por lo menos por lo que a este foro se refiere...se a actualizado la web, seguimos teniendo aportaciones nuevas, usuarios nuevos, mas kdd´s que el año anterior..etc...

 

En vista de todo eso quería primero felicitar las fiestas a todos...y segundo que ya SE QUE ES MUY PRONTO pero yo lo propongo igual...KDD Nacional en Vigo, mas que nada para ser el primero en decirlo y aportar mi idea...

 

Nada mas señores. Felices fiestas y prospero año nuevo!!!

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 December 2015 a las 1:06

    Seria todo un lujo sii yo apoyo esa propuesta también sii y si sale aquí me tienes Iagolb pa organizar lo ke sea siii

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 15 December 2015 a las 12:12

    Contar conmigo tambien, teneis mi apoyo compis!!!

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 17 December 2015 a las 22:44

    Edito: y digo que perfecto por el hecho de ofrecerte a dedicar tu tiempo para organizar un evento en el que se pueda juntar gente

    No me deja borrar el emoticono..😆:P

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 17 December 2015 a las 23:55

    Si se plantea se va a cualquier sitio vamos Iago ha ido a Burgos Valladolid Cantabria Leon y yo me he movido a Leon Cantabria y tambien iba ir a León este año pero por temas de trabajo no pude ir no así ke no creo ke las distancias sean una complicación solo es plantearselo y listo hay gente con kdds al lado y ni se han movido yo me fui y vine a León en mismo día y puedo decir ke lo volveré hacer como pueda sii y cuando fué de Cantabria ese era el plan hacerlo ida vuelta en el día pero al final salieron bien las cosas y me pude pasar unos días en Asturias lo unico ahorrar unos durillos y se puede hacer si se propone sii

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2015 a las 1:16

    Queda a desmano a nivel general,por la gente de zona centro y sur mas que nada, pero ole vuestros huevos a lanzaros ya con la Nacional,bravo gente !!!! no todo el mundo se atreve con ella,vosotros teneis experiencia en kdds y sois bastantes,aparte teneis un buen paisaje para "explotarlo", con una buena ruta por ejemplo.Ojala me coincida de vacaciones para poder ir el Sabado! haber el planning como evoluciona para entonces,que aun queda. 

    Animo y me uno para cualquier cosa. !!

    un abrazo

     

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2015 a las 1:17

    Yo me iría a un sitio un poco mas centro como león/astorga para dar mas opciones a gente de mas lejos..

    Tu quieres que haga yo la siguiente no? :P:P:P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 December 2015 a las 8:13

    Como dice marcos, la intención de mover las Kdd nacionales de sitio es porque hay foreros que por motivos de trabajo/económicos ( que conozco casos) no pueden plantearse un fin de semana fuera, con lo cual como ya se había hablado se moverán por toda la península y así el forero que no pueda a una ira a otra, es decir, galicia/cantabrico/cataluña/sur/centro....es que si nos ponemos a "es que a mi me va mal" "es que si fuera mas al centro" habrá foreros que nunca vayan a una nacional en la vida...

    El año pasado hasta casi encima de la fecha no había nada claro sobre la KDD y Yago de Valladolid tuvo que organizar todo deprisa y corriendo, en cambio aquí se kdd pues ya tenemos unas cuantas a la espalda y a organizar puedo contar con varias personas cn lo que creo que puede salir buena KDD.

     

    Es mi humilde opinión.

    Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 December 2015 a las 8:53

    Yo soy de la opinión que si alguien quiere ir a una kdd irá independientemente de donde se haga. Evidentemente hacen falta una serie de requisitos como es disponer de tiempo y dinero, y también entiendo que a un forero de barcelona plantarse en galicia puede ser bastante locura y viceversa, pero también es verdad que por ejemplo yo he ido a la de burgos pasando por gijon a cojer a la parienta, he ido a la de valladolid y por ejemplo este año he ido a muchas gallegas en la que por ejemplo vigo me queda a 450 km, a la de pajares, a la cantabra..... A lo que voy, que planteandose con tiempo y organizandose bien y disponiendo de los requisitos antes explicados la kdd podría ser en cualquier sitio. ¿que soy de andalucía y es una locura? vale bien pero ya habrá más ocasiones.

    Tambien reiterar que hay foreros que incluso haciendoselas en la puerta de casa ni se dignan a pasarse a pesar de dar su opinión y marear a la peña parriba y pabajo, por eso esta bien dar tu opinión pero también ser considerados con todo el esfuerzo que se invierte en organizar un evento de esta índole.

    Paz!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 18 December 2015 a las 21:54

    Yo veo bien la idea de la kdd nacional pero.... Nunca se hizo nada en el sur (Andalucía), vaya más que nada porque en la de 2015 se propuso ir haciéndolas por todo el territorio nacional, ya se hizo en el norte, en el centro y nada en el sur. Enfin es una opinión ya cada cual que opine.

    5252bb2b9ba1845ce7709dd093cebc54.jpg

    cc122cd222cb356acaa4c44b090ce79a.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2015 a las 22:11

    Hombre... yo pienso que ya toca  una kdd en Málaga.. que siempre las hacen todas a 1200 kms de aquí... y si, hay algunos que no vamos porque no podemos hacer 2400 kms de coche en un finde y pegarnos todo el finde comiendo en la calle... pero bueno.. da lo mismo.. al final se hará en el norte y los de la zona sur nos quedaremos con las ganas y la impresión de que nosotros no contamos para nada en el foro.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 December 2015 a las 22:23
    Hombre... yo pienso que ya toca  una kdd en Málaga.. que siempre las hacen todas a 1200 kms de aquí... y si, hay algunos que no vamos porque no podemos hacer 2400 kms de coche en un finde y pegarnos todo el finde comiendo en la calle... pero bueno.. da lo mismo.. al final se hará en el norte y los de la zona sur nos quedaremos con las ganas y la impresión de que nosotros no contamos para nada en el foro.

    Dijo el Sabio Pere.

    Yo también voto de Despeñaperros para abajo, me da un poco igual donde, aunque como creo que mi madre no parió ningún tonto, si es en Málaga mejor.

    Seat Exeo | Pontevedra | 15

    Publicado 18 December 2015 a las 22:58

    Iago por mi parte tienes el apoyo que necesites, no dudes en contar conmigo para lo que sea. Esto promete. #GaliciaCalidade

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.