Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Nacional 2016

Iniciado por iagolb, 15 December 2015 a las 0:15

77 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 18 December 2015 a las 23:18

    Ahí lo dejo... el norte es muy bonito pero el sur... ainsss el sur es un todo incluido 7610bf52a49fa1960f6936d7fcc50386.jpg

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 18 December 2015 a las 23:18

    Yo veo bien la idea de la kdd nacional pero.... Nunca se hizo nada en el sur (Andalucía), vaya más que nada porque en la de 2015 se propuso ir haciéndolas por todo el territorio nacional, ya se hizo en el norte, en el centro y nada en el sur. Enfin es una opinión ya cada cual que opine.

    5252bb2b9ba1845ce7709dd093cebc54.jpg

    cc122cd222cb356acaa4c44b090ce79a.jpg

    Jesusitoooo... #Andaluciadelujo ya nos toca!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 December 2015 a las 23:37

    defender una kdd nacional itinerante (cada año en un sitio)  me a costado muchos disgustos....  pq no se ha propuesto nada hasta ahora que ya hay otra propuesta en firme???  

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 18 December 2015 a las 23:45

    Pues me doy por aludido @jhebo . Aquí en Málaga se había hablado pero no se estamos en 2015 aunque quede poco pero vaya ante todo creo que todos los comentarios fueron de buen royo, tampoco se como va esto de las propuestas para las kdd nacionales. Ante todo yo di mi opinión sobre el lugar ya que el compañero @iagolb propuso Vigo. Entiendo por proponer (preguntar a todos si le parece bien) el lugar indicado. Yo dije que me parecía bien pero que se echa de menos una kdd Nacional en el Sur. Ojo cada cual que opine lo que crea conveniente para el y los suyos, yo solo di mi opinión con un poco de humor. Se me olvido poner FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS xD

    Seat exeo | Sevilla | 22

    Publicado 18 December 2015 a las 23:52

    No te des por aludido,se hara uno en el sur y el que quiera que venga y el que no pueda pues le pasara lo mismo que a nosotros,no podra venir y punto

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 December 2015 a las 0:04

    @jesus91 pues lo que menos quería era que alguien se diese por aludido,  he hecho una reflexión en alto. 

    Mi experiencia con la implicación en la nacional del año pasado (2014) antes de empezar el año ya se había hablado con la administración del club, con la intención de querer hacerla en Burgos... y en Enero ya estábamos en marcha con ella.

    Personalmente quiero kdd nacional, el sitio, pues siempre haré lo posible por ir.... aunque sea al fin del.mundo victoria

     

    Un saludo 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 December 2015 a las 0:10
    defender una kdd nacional itinerante (cada año en un sitio)  me a costado muchos disgustos....  pq no se ha propuesto nada hasta ahora que ya hay otra propuesta en firme???  

    jhebo si acabamos de empezar con este tema no??? hay que ver las diferentes ideas/lugares/propuestas y después elegir la kdd nacional en el sur... que ya toca !!!![emoji2] [emoji2]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 22

    Publicado 19 December 2015 a las 0:11

    Yo por hacer km no tengo problemas,ayer sali de casa,sevilla direccion lugo,para trabajar,termine trabajo y baje para casa,son 1700 km en 24 horas mas el curro,no esta mal no???

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 December 2015 a las 0:11
    No te des por aludido,se hara uno en el sur y el que quiera que venga y el que no pueda pues le pasara lo mismo que a nosotros,no podra venir y punto

    amén

    [emoji6]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 19 December 2015 a las 0:15

    A ver si se hace una por fin de despeñaperros para abajo!! No nos comemos a nadie!! Siempre desde el buen rollo,eh!!

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 19 December 2015 a las 10:51

    Hola yo soy del del norte más propiamente de Guipúzcoa pero tampoco estoy de acuerdo con la opinión de algunos de mis compañeros ya se que cada uno tira para más cerca de su casa pero yo soy el primero en decir que la kdd nacional no se debe hacer ni al norte ni al sur pero si nel medio de manera que no quede ni cerca ni lejos pero igual para todos aquí os dejo mi opinión 

     

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 19 December 2015 a las 12:45

    Estoy de acuerdo contigo Fario, para mi opinión tendría que ser en el medio como tu bien dices. 

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 19 December 2015 a las 13:15

    Estoy de acuerdo contigo Fario, para mi opinión tendría que ser en el medio como tu bien dices 

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 19 December 2015 a las 14:43

    Buenas tardes Fabio, fue por culpa del corrector del móvil q está borracho jajajaja, un saludo y un abrazo. 

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 20 December 2015 a las 19:50

    Las nacionales en todos los clubs que he pasado siempre se terminan haciendo en los alrededores de Madrid por el mero hecho de estar en el centro de España al cual no suele distar más de 500km de cualquier punto.. 

    Que si se hace en Cádiz le queda lejos al de Bilbao y viceversa.. Si .. Para eso están las kedadas de zonas norte, centro, Sur

    También entiendo al que se anima a plantear una kedada con ilusión discutida y que finalmente acaben viniendo los "de siempre" o cercanos..

    En mi caso como por lo general no puedo marchar de ruta hasta el sábado después de comer no he podido ir a todas las que me hubiese gustado.. O si tienes críos que se te pone uno malo, etc.. Pero la ilusión no se pierde..

    Y una kedada de estas es para hacer noche y conocer..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.