Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Nacional 2016

Iniciado por iagolb, 15 December 2015 a las 0:15

77 post en este tema
  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 16 February 2016 a las 22:39

    Bueno no se que paso  pero se mezclo el mensaje con  el anterior 

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 16 February 2016 a las 22:55

    Yo creo si no me equivoco de las propuestas que avía se retiraron y quedo la vuestra  por insistencia vuestra en hacerla en el sur y ala espera estamos   

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 17 February 2016 a las 20:42

    Buenas... viendo lo visto porque no se hace una encuesta como la del concurso y se vota por el sitio al que la gente más pueda asistir. Que lo organicen los administradores y ale, así no hay problemas ninguno y todo queda en votación? @bimbo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 February 2016 a las 20:51

    Me parece perfecto que sea por votación, así también sabremos de que zona hay más interés para asistir.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 17 February 2016 a las 20:56

    Lo veo bien....

    Se podría proponer lugares como los que se an pronunciado y otros lugares.... Vigo, Málaga, Madrid .... Etc

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 17 February 2016 a las 22:58

    Vamos a ver desde Vigo se decidió dejar organizar vosotros la kdd nosotros nos apartamos pa ke hicierais nacional sii,eran las opciones al principio no,pués se os dejó vía libre pa hacer ahora no entiendo esto de concurso no si los jefes estan de acuerdo lo hablado era eso ke organiceis la kdd y dejemos de dar mil vueltas a las cosas Vigo ya tendrá más opciones de hacer y listo creo había quedado aclarado vamos yo creo es tarde pa hacer concursos o sorteos ke no son los bombos de navidad vamos a lanzarse y sacaros una kdd nacional adelante y listo dejemos de darle vueltas y marear perdiz así ke señores en marcha y a sacar una gran kdd y esto todo sin polémicas ni nada

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 February 2016 a las 8:10

    A ver, con estás cosas es con lo que al final se montan disputas,evidentemente que tanto Galicia como Málaga le van a quedar a desmano a mucha gente, por eso hay kdds territoriales.

    Pero tengo que decir que no veo muy bien por parte de la gente del sur que saltasen con que ellos nunca cuentan, que ya les toca,que donde esté Andalucía se quite el resto... Y cuando tienen via libre empezamos con que hay que votar, que esto está lejos y no se va a desplazar la gente, vamos cosa que se sabe y por eso se hace diferentes kdds como he dicho antes.

    Y como de la zona centro tampoco se lanza nadie lo que va a pasar este año es que no habrá kdd nacional.

    Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero si que pensemos cuando decimos algo.

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 19 February 2016 a las 22:22

    Bueno...ni Andalucía ni Galicia. A todos no nos pilla igual. Una quedada en Levante sería la pera. Cerca de Madrid, de Andalucía , Cataluña y un poco más lejos de la zona norte. Valencia en fallas sería perfecto, pero las fallas son dentro de 10 días...queda poco tiempo.!!!!. Para el próximo año y con tiempo a lo mejor...

    Salu2,8).

    P.d: Donde se decida si podemos iremos!!!conduciendo

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 13 March 2016 a las 18:57

    Como va rl tema, alguno de lanza a organizar o que? Que el tiempo se nos hecha encima...

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 13 March 2016 a las 22:16

     Haber donde va esa gente que ya estamos en marzo lat

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 14 March 2016 a las 21:38

    Hola a todos, antes de nada quiero decir q no quiero malos rollos pero estamos en marzo y no se pronuncia nada, los del norte la propusieron y luego se metieron los del sur diciendo de hacerla alli y no se sabe nada. Yo voto x la opcion de q se encarguen los del norte de nuevo si x su parte esten interesados, mas que nada porque al final nos quedamos sin nacional 2016. Gracias y repito q solo busco poder pasar un buen dia en compañia de todos 1 saludo

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 15 March 2016 a las 9:18

    Hola buenas desde Málaga seguimos interesados en hacerla y lo estamos hablando y debatiendo mejores fechas. Seria a finales de mayo o junio ya según vayan diciendo por aquí los asistentes. Claro está que se admiten opiniones y más o menos cuantos vendrían? A ser posible se va haciendo una lista como en otras ocasiones. Como lo veis?? Si todos estáis más o menos de acuerdo pues seguimos adelante. Pido perdón por desaparecer pero el curro me tiene el tiempo comido....

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 15 March 2016 a las 12:20

    A mi me parece bien que lo esteis hablando pero por lo menos avisarlo porqué hasta ahora parece que esta el tema en el aire...sobre fechas y estas cosas os diría que las anteriores se han hecho en junio y antes de finales que es cuando la mayoría pudo en su día, alomejor este año es distinto...segun lo que vayais hablando vais añadiendolo en este hilo para enterarnos todos. Saludos. 

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 17 March 2016 a las 16:09

    Bueno compis por si no lo habeis visto o si lo visteis y no os dio tiempo a leer o algo, el compañero @top creo un hilo nuevo con una encuesta y demás para los que querais/podáis asistir a la nacional. Hilo del foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.