Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tuningkit

Iniciado por juanjotiro, 25 October 2011 a las 9:12

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 25 October 2011 a las 10:24

    Yo esto no se lo ponia a mi coche ni de coña.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 25 October 2011 a las 10:31

    Yo sí alguna vez me decidiera a aumentarle la potencia obtaria por una repro a medida y no estas cajas estándares Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 October 2011 a las 11:43

    yo tuve algo parecido una centralita NTDD y le hice al coche 120000km con ella y me fue de coña, luego se la pase a un colega que tiene el mismo coche, a dia de hoy y con 270000km sigue con ella puesta y ninguna pega, esto es en un Fiat Bravo jtd105

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 October 2011 a las 13:11

    Yo tampoco me fio mucho, pero es de las pocas que te dan garantia de motor, pagando claro!!hasta 36 meses, 375 euros. al 170 le sacan 220 cv cosa que otros reprogramadores si no quitan el dpf no llegan a esa potencia, no se no me creo esto mucho!! :😃 :😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 October 2011 a las 13:42

    Esta claro que la fiabilidad de estos sistemas no esta muy extendida hoy en dia,habiendo las Ecu"s Upgrades  que hay. Ni se me pasaria por la cabeza instalar esto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 16

    Publicado 25 October 2011 a las 16:17

    Lo mas raro de todo esto es que he encontrado muy pocas referencias en Internet. Se ve que no está muy extendido.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2011 a las 20:17

    Yo no me la jugaba, prefiero 20cv menos y 100000Km más. Además, hay dos cosas que no me cuadran: 1.- 220cv para un TDI 143 es una salvajada. 2.- Que saque los mismos cv del 143 y del 170 es muy raro. Casi apuesto más a que han puesto los datos del 170 tb en el 143 sin darse cuenta. 2,5.- Aún así, sacar sólo con electrónica (y de dudosa calidad, no nos engañemos) 220cv del TDI 170 sigue pareciéndome un poco exagerado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 October 2011 a las 22:35

    Ni se te ocurra. 😞

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 16

    Publicado 26 October 2011 a las 8:40

    Bueno, si tenía dudas, ya no las tengo. Gracias por los comentarios. Está claro que con estas cosas mejor no jugarsela, pero es que estuve mirando alternativas porque por aquí por Sevilla no he encontrado nada para hacer repro. Si alguno conoce alguien por aqui, me puede pasar información?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 11:55

    Déjame que mire durante el día de hoy. Lo mismo tienes que desplazarte 100 o 200Km, pero compensa al final. Y encima en el viaje de vuelta lo disfrutas!! 😀 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 26 October 2011 a las 17:17

    Que ventaja da una repro a medida? Yo sólo quiero aumentar un poco la potencia, darle un poco de "patada" al coche y bajar algo el consumo, no necesito un gran aumento. Por lo que he leido, lo mejor una repro a medida y un banco de potencia, suprimir el DPF, etc... al final una pasta, realmente vale la pena? Por 200€ tenemos el tuningkit que lo instalamos nosotros mismos y si no nos convence pues lo sacamos y listo, creeis que es peligroso instalarselo?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 21:06

    Es peligroso porque no está adaptada a ese motor en concreto. Y lo peor: al ser una centralita independiente, tiene un tiempo de proceso de los datos de entrada, por lo que cuando manda los datos por su salida hacia la entrada de la ECU propia del coche, lo hace con un retraso que hace que la electrónica actúe tarde y mal ante la información que llega de los sensores. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 10:15

    Que ventaja da una repro a medida?

    Yo sólo quiero aumentar un poco la potencia, darle un poco de "patada" al coche y bajar algo el consumo, no necesito un gran aumento.

    Por lo que he leido, lo mejor una repro a medida y un banco de potencia, suprimir el DPF, etc... al final una pasta, realmente vale la pena?

    Por 200€ tenemos el tuningkit que lo instalamos nosotros mismos y si no nos convence pues lo sacamos y listo, creeis que es peligroso instalarselo?

    La ventaja, es que te la hacen a medida, que entregue mas potencia a determinadas vueltas, cuando "tu decidas"

    No es necesario quitar DPF si no quieres exprimir el motor al maximo

    Lo del tuningkit yo no se como ira, yo tambien la vi, pero es muy barato no???

    No es por ser pesado con NTDD, pero cuando yo la tuve ya disponia la misma centralita de 15 curvas de entrega de potencia distintas, que se cambiaban con una maquinita en la tienda, y por lo que estuve leyendo en su pagina ahora hay cosas mas complejas, de hecho hay una centralita con 3 curvas programadas, para escogerlas cuando tu quieras, sin necesidad de la maquinita.

    Es peligroso porque no está adaptada a ese motor en concreto. Y lo peor: al ser una centralita independiente, tiene un tiempo de proceso de los datos de entrada, por lo que cuando manda los datos por su salida hacia la entrada de la ECU propia del coche, lo hace con un retraso que hace que la electrónica actúe tarde y mal ante la información que llega de los sensores.

    Un saludo.

    Pues no se de cuanto sera el retardo, pero en la NTDD tiene que ser muy poco centesimas de segundo, yo no note ese retardo del que hablas.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 11:17

    Tú no vas a notar nada, pero el motor sí que lo nota. Yo sólo sé que un colega en su Punto 1.9JTD 130cv puso un aparato de ésos y al poco le petó el turbo y la culata, que nos tocó ir a recogerlo. Tuvo suerte de que se lo colaron en garantía, pero desde luego el cacharro lo quitó y lo tiró a tomar por culo. Y eso que ganó 30cv, que no fue ninguna exageración. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 13:26

    Tú no vas a notar nada, pero el motor sí que lo nota.

    Yo sólo sé que un colega en su Punto 1.9JTD 130cv puso un aparato de ésos y al poco le petó el turbo y la culata, que nos tocó ir a recogerlo. Tuvo suerte de que se lo colaron en garantía, pero desde luego el cacharro lo quitó y lo tiró a tomar por culo. Y eso que ganó 30cv, que no fue ninguna exageración.

    Un saludo.

    yo tuve algo parecido una centralita NTDD y le hice al coche 120000km con ella y me fue de coña, luego se la pase a un colega que tiene el mismo coche, a dia de hoy y con 270000km sigue con ella puesta y ninguna pega, esto es en un Fiat Bravo jtd105

    Le voy a hacer una foto, por si hay algun incrédulo

    De todas maneras si despues de 10 años sigue comercializandose, no sera tan mala como la de tu amigo y siempre hablo de NTDD, del resto no lo se porque no las he probado.

    Yo sólo sé, que nadie da duros a 4 pesetas y a mí, en su dia, me costo 100.000ptas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 14:26

    Como en todo, hay calidades. Pero con todos mis respetos, gastarse 600€ en esas cajitas sí que me parece un poco absurdo, ya que por ese precio tienes muchas y muy buenas electrónicas, que siempre van a ser mejor que añadir circuitería que, como digo, el primer defecto que tienen por cuestiones físicas, es el retardo en la llegada de la señal de los sensores, con lo que ello supone, ya que la ECU recibe información no sólo falseada, sino tb obsoleta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 28 October 2011 a las 9:18

    Por lo que me comentáis lo tengo claro o me voy a NTDD y que me hagan una programación personalizada o mejor lo dejo como está que tampoco va nada mal.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 9:25

    Si quieres una buena repro a "buen precio"? te recomiendo contactar con: - Davyrox - VAGSpeed - APR (algo más cara) Según la zona, los precios y lo que te ofrezca cada uno, será mejor una opción u otra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2011 a las 10:01

    para mi es peor gastarse 400€ ó 500€ en nada fisico, te he reprogamado el coche, dame 500€...

    A ti en el A4 que tuviste, te dio problemas la repro, dicho por ti, que si lo lllegas a saber no se la haces.....

    A un amigo tuyo, le puso un "chip", no dices cual, y se le jodio el turbo......

    A mi, en la centralita NTDD que le puse, no me dio ningun problema, le hice 120000km con ella puesta.

    A un amigo, que lleva esa misma centralita y no otra, le ha hecho alrededor de 200000km con ella y el coche tiene 270000km y sigue funcionando, sin haberle dado ningun problema.

    Cuando cambie de coche se la vendi y recupere parte de la inversion que hice en su dia de 100000ptas en la "cajita", yo no he probado una repro y no digo que es mala, tu has probado NTDD?

    Saca tus propias conclusiones, pero para mi esta claro.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.