Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿nueva norma en el subforo de compraventa?

Iniciado por katano, 19 October 2011 a las 1:06

26 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 19 October 2011 a las 1:06

buenas noches compañeros, os comento.

han sido ya varias veces las ke usuarios del foro, han reportado post de venta molestos por la gente ke pone el anuncio o post.

el caso es ke este tiempo atras, se lo comente al administrador, la opcion de añadir al subforo de compraventa una norma mas, la cual seria:

  • No estará permitido publicar post de venta sin un minimo de 20 post en el foro y tres meses de antiguedad en el mismo.

esta norma seria aplicable para todo el mundo, tanto para la gente ke viene unicamente a hacer negocio (suelta el post y unicamente entra para comprobar si alguien esta interesado) como para la gente ke "sea habitual" del club y kiera vender algo.

el unico problema ke le veo es ke por ejemplo, si es algo de interes (por ejemplo... productos de limpieza del coche a precio cojonudo) si el posteador no cumple la norma, el post seria borrado de igual manera ke si es algo ke no interese a la "mayoria" por ejemplo... un ventilador pal coche.

kiero decir, ke con esta norma, se pueden perder ofertas interesantes.

que os parece?

Un saludo!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 October 2011 a las 5:05

    Me parece "cojonudo" y perdon por la expresion.. Tienes todo mi apoyo, venda lo que venda.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2011 a las 9:28

    Katano en mi modesta opinión me parece perfecto... hace poco se planteo aqui un debate sobre ello en el que yo insinué que podría aplicarse esto mismo, es decir pedir un mínimo de antiguedad y post publicados. Jhebo,  :o  menudo madrugón... o es trasnochar  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 157

    Publicado 19 October 2011 a las 9:39

    Estoy totalmente de acuerdo, se me plantea una pregunta: ¿creeis que debería cumplir los mismos requisitos el comprador?

    Seat Exeo | 162

    Publicado 19 October 2011 a las 11:24

    yo tambien estoy a favor llevo poco tiempo aki pero ya e visto a bsatante gente intentando solo vender cosas y nada mas asik yo estoy a favor aunque me afecte lo de los 3 meses todavia pero me aguanto y listo  ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 13:28

    Yo estoy de acuerdo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 October 2011 a las 14:49

    se me plantea una pregunta:

    ¿creeis que debería cumplir los mismos requisitos el comprador?

    Yo personalmente creo que si deberia cumplir los mismos requisitos.. hay quien se registra, envia un privado.. y compra hecha.. Lo que no sabria es como hacerlo para que "este oculto" el post de compra-venta para esos casos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | 522

    Publicado 19 October 2011 a las 15:02

    A mi me parece de puta madre que sea asi katano y si no que pasen por caja.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 October 2011 a las 18:02

    katano estoy totalmente de acuerdo con la norma, y si quiere postear antes que pague.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 October 2011 a las 18:23

    totalmente de acuerdo y no te preocupes que si les interesa vendes ya se aplicaran,saludos... >😞😞:o???:-X :-\ :'(

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 295

    Publicado 19 October 2011 a las 19:37

    de acuerdo con la norma, y si es un articulo de interes podeis poner en el aviso o en las normas que os manden un privado y vosotros valorar si se publica o no

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 October 2011 a las 8:45

    me parece perfecto katano adelante ...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2011 a las 14:36

    Como creo que ya comente puedo hacer que el foro compra-venta sea solo visible para usuarios con un mínimo de 20 mensajes, lo de que haga más de 3 meses que este registrado actualmente no puedo hacerlo, no porque no quiera, sino porque el sistema no contempla esta opción. A mi lo único que me da un poco de cosa, es que la gente que quiera vender algo aquí se registrará, buscara el foro de compra-venta para poner su anuncio y no vera nada, por lo que puede pensar: "Anda este club no tiene un suboforo especifico para vender, lo publicaré entonces en el subforo General"...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2011 a las 14:51

    Por eso yo propuse lo de dejarlo tal cual esta (sin ocultarlo) y controlando nosotros mismos los post, el ke no cumpla con los 20 mensajes, se le borra y por pm se le indica las normas. Pero como tu veas admin, lo ke creas mejor tiu 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2011 a las 16:08

    Por mi perfecto como tu dices, asi no tengo que tocar nada!

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 October 2011 a las 16:20

    Estoy de acuerdo y sí es algo nos puede interesar a muchos y el vendedor acaba de llegar que hable con algún admin y se le de permiso no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2011 a las 0:53

    norma añadida!!

    ;D  Democráticamente y por aprobación popular  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 1:29

    Estupendo!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.