Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo parachoques EXEO nuevos color rojo por 300 euros

Iniciado por Pau, 03 August 2011 a las 12:14

22 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 03 August 2011 a las 12:14

Hola,

Vendo parachoques EXEO nuevos a estrenar color rojo por 300 euros, ya que me lo cambio. Supongo que también se pueden pintar.

Preferiblemente en Barcelona o alrededores, para enviarlas, el coste iría a cargo del comprador.

Gracias

PD: Recuerdo que también tengo las llantas en venta Vendo llantas FENIX 18 NUEVAS por 600euros

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 12:46

    Macho, lo tuyo ya es de cachondeo. Tienes la poca vergüenza de abrir un hilo para vender algo sin siquiera presentarte, te lo recriminan una vez, respondes altivamente, y no sólo no rectificas aunque sea abriendo un mísero hilo para decir hola, sino que con toda tu jeta abres otro para vender otra cosa. Cojonudo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 03 August 2011 a las 12:54

    La solucion a estos temas es que el foro no permita ventas a foreros con menos de X mensajes y X tiempo de antiguedad.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 13:01

    Totalmente. Además un número relativamente considerable. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 14:56

    :'( :o, Presentate, es gratis, no cobramos y asi nos conocemos mejor. ¿Tanto te cuesta?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 03 August 2011 a las 17:19

    estoy de acuerdo con vosotros,esto parece el segundamano

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2011 a las 17:39

    Pau pasa por "Presentaciones">>>  Foro Presentaciones y haz lo propio, nunca es tarde

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 August 2011 a las 21:28

    me parece que se la suda.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 August 2011 a las 0:30

    este es el tipico espabilado que va de listo!! esto se tiene que acabar!!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 04 August 2011 a las 1:21

    este es el tipico espabilado que va de listo!! esto se tiene que acabar!!

    +1 

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 August 2011 a las 10:06

    +1 

    +1000000  >😞  Voto por ahuyentar espabilados

    Seat Exeo | 21

    Publicado 04 August 2011 a las 10:40

    Hola, Pediría por favor que no se me atacara más, si en el Foro hay un espacio para compraventa éste se puede utilizar, es más, los precios a los que estoy vendiendo tanto el parachoques como las llantas son muy buenos (sólo hace falta comprarlo con otras ofertas de por aquí), así que a algunos les irá bien que ponga anuncios. Más adelante, ya con mi EXEO tendré más cosas que contar en este Foro, ahora de momento no. Muchas gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 11:30

    Preséntate por lo menos cojones, que no sabemos si tienes un Exeo, un Simca 1000 ni nada. Te han pedido esto mismo por activa y por pasiva varias veces, y no haces ni puto caso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 August 2011 a las 11:35

    Hola,

    Pediría por favor que no se me atacara más, si en el Foro hay un espacio para compraventa éste se puede utilizar, es más, los precios a los que estoy vendiendo tanto el parachoques como las llantas son muy buenos (sólo hace falta comprarlo con otras ofertas de por aquí), así que a algunos les irá bien que ponga anuncios.

    Más adelante, ya con mi EXEO tendré más cosas que contar en este Foro, ahora de momento no.

    Muchas gracias.

    Hola

    No te llamo compi, como llamo a todo el mundo porque aun no lo eres, te has registrado pero no te has presentado

    Es cierto que no imcumples ninguna de las 17 normas del club y eso no hay quien te lo discuta, pero si incumples la siguiente norma:

    Incidencias

    1. El incumplimiento de las Normas anteriores, o cualquier otra actitud no recogida en las mismas que atente contra el buen orden y la pacífica convivencia dentro del foro, conllevarán por parte de los Administradores (a nivel general) y de los Moderadores (dentro de sus respectivas competencias), las actuaciones necesarias tendentes a que dichos incumplimientos y actitudes no se reproduzcan: edición/cerrado de posts, llamadas de atención a los usuarios, y en casos graves o de reincidencia, la expulsión temporal o definitiva.

    Que te conste que yo no soy administrador, ni moderador ni nada de nada, soy uno mas del foro como todos los que ya te han avisado.

    en el foro tenemos un norma "no escrita" que se llama educacion y por educacion cuando uno llega a sitio donde no lo conocen se presenta y no hacerlo va en contra de ese articulo que es tan importante como los que si estan escritos.

    Te lo han hecho saber, pero la realidad es que te lo estas pasando por el forro, asi que no te quejes mas y presentate que es lo que deberias de haber hecho inmediatamente despues de registrarte, pero no porque lo ponga en un articulo sino por educacion.

    A otros muchos compis les ha pasado lo mismo, es normal que mucha gente no sepa el funcionamiento de un foro y mas cuando acaba de llegar, se les avisado, se han presentado y sin problemas.

    Tu cuenta lo que quieras y cuando quieras, como todo el mundo en un foro, pero es empezar con buen pie tratar de llevarse bien con todo el mundo, aunque eso es dificil, pero no imposible y tu no estas haciendo absolutamente nada para conseguirlo.

    Dicho todo esto, opino como el resto, presentate ya hombre y luego si quieres contar algo lo cuentas y si no no lo cuentes o lo cuentas cuando quieras.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 04 August 2011 a las 11:43

    Bueno, iba a añadir que también quería pedir disculpas por si alguien se ha molestado pero soys muy rápidos. Pues eso que pido disculpas y me presento, aunque tengo poco que decir, no escondo mucho, me llamo Pau, soy de Barcelona y todavía no tengo mi EXEO, tengo un Golf, como he dicho mi idea era utilizar el Foro más adelante para compartir experiencias, ahora no tengo nada más que contar. Si a alguien le interesa saber algo más que me haga un privado o si le interesan llas llantas o el parachoques también. Gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 August 2011 a las 11:53

    Bueno, iba a añadir que también quería pedir disculpas por si alguien se ha molestado pero soys muy rápidos.

    Pues eso que pido disculpas y me presento, aunque tengo poco que decir, no escondo mucho, me llamo Pau, soy de Barcelona y todavía no tengo mi EXEO, tengo un Golf, como he dicho mi idea era utilizar el Foro más adelante para compartir experiencias, ahora no tengo nada más que contar.

    Si a alguien le interesa saber algo más que me haga un privado o si le interesan llas llantas o el parachoques también.

    Gracias.

    Bueno Pau pues me alegro que te hayas decidido a dar este pequeño paso para ti pero ese gran paso para la convivencia  ;D

    ahora y ya que te has puesto, pasate por el hilo de presentaciones y haces lo mismo para que todo el que quiera te pueda dar la bienvenida y ya lo bordas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 14:50

    Fadno te aplaudo otra vez, se puede decir más alto pero no más claro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 16:02

    Bueno, iba a añadir que también quería pedir disculpas por si alguien se ha molestado pero soys muy rápidos.

    Pues eso que pido disculpas y me presento, aunque tengo poco que decir, no escondo mucho, me llamo Pau, soy de Barcelona y todavía no tengo mi EXEO, tengo un Golf, como he dicho mi idea era utilizar el Foro más adelante para compartir experiencias, ahora no tengo nada más que contar.

    Si a alguien le interesa saber algo más que me haga un privado o si le interesan llas llantas o el parachoques también.

    Gracias.

    Aunque ya te dicen y yo mismo te puse un link a "Presentaciones" y a pesar de ello tu, Pau te resistes a pasar por allí, te doy la bienvenida aquí en "Compra-Venta".

    Aquí hay compañeros (como tu) que se registraron antes de tener su Exeo... algunos incluso se decidieron a comprarlo "por culpa" nuestra, (lease por los comentarios del foro), y otros muchos como es mi caso al poco de comprarlo, en todo caso nosotros tampoco "escondemos" nada, tu digamos que no entrastes con buen pie al foro, hasta ahora mismo llevas 6 mensajes y en todos haces referencia a vender algo que aun no tienes.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 22:06

    Bueno lo cortés no quita lo valiente, bienvenido al club. Ahora si la presentación la haces en el apartado de presentaciones ya lo bordas.

    Aqui: Foro Presentaciones

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 22:47

    El sub-foro PRESENTACIONES es el 2º con mas actividad>>> por algo sera  :😃  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 23:23

    Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.