Hola,
Pediría por favor que no se me atacara más, si en el Foro hay un espacio para compraventa éste se puede utilizar, es más, los precios a los que estoy vendiendo tanto el parachoques como las llantas son muy buenos (sólo hace falta comprarlo con otras ofertas de por aquí), así que a algunos les irá bien que ponga anuncios.
Más adelante, ya con mi EXEO tendré más cosas que contar en este Foro, ahora de momento no.
Muchas gracias.
Hola
No te llamo compi, como llamo a todo el mundo porque aun no lo eres, te has registrado pero no te has presentado
Es cierto que no imcumples ninguna de las 17 normas del club y eso no hay quien te lo discuta, pero si incumples la siguiente norma:
Incidencias
1. El incumplimiento de las Normas anteriores, o cualquier otra actitud no recogida en las mismas que atente contra el buen orden y la pacífica convivencia dentro del foro, conllevarán por parte de los Administradores (a nivel general) y de los Moderadores (dentro de sus respectivas competencias), las actuaciones necesarias tendentes a que dichos incumplimientos y actitudes no se reproduzcan: edición/cerrado de posts, llamadas de atención a los usuarios, y en casos graves o de reincidencia, la expulsión temporal o definitiva.
Que te conste que yo no soy administrador, ni moderador ni nada de nada, soy uno mas del foro como todos los que ya te han avisado.
en el foro tenemos un norma "no escrita" que se llama educacion y por educacion cuando uno llega a sitio donde no lo conocen se presenta y no hacerlo va en contra de ese articulo que es tan importante como los que si estan escritos.
Te lo han hecho saber, pero la realidad es que te lo estas pasando por el forro, asi que no te quejes mas y presentate que es lo que deberias de haber hecho inmediatamente despues de registrarte, pero no porque lo ponga en un articulo sino por educacion.
A otros muchos compis les ha pasado lo mismo, es normal que mucha gente no sepa el funcionamiento de un foro y mas cuando acaba de llegar, se les avisado, se han presentado y sin problemas.
Tu cuenta lo que quieras y cuando quieras, como todo el mundo en un foro, pero es empezar con buen pie tratar de llevarse bien con todo el mundo, aunque eso es dificil, pero no imposible y tu no estas haciendo absolutamente nada para conseguirlo.
Dicho todo esto, opino como el resto, presentate ya hombre y luego si quieres contar algo lo cuentas y si no no lo cuentes o lo cuentas cuando quieras.