Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas FENIX 18 NUEVAS por 600euros

Iniciado por Pau, 18 July 2011 a las 13:55

22 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 18 July 2011 a las 13:55

Hola, Vendo las llantas FENIX de 18'' que vienen de série de mi futuro EXEO estaran nuevas a estrenar, yo me compro otras. Van sin neumàtico y por 600 euros las cuatro. Preferiblemente en Barcelona o alrededores, para enviarlas, el coste iría a cargo del comprador. Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 19:20

    Hola,

    Vendo las llantas FENIX de 18'' que vienen de série de mi futuro EXEO estaran nuevas a estrenar, yo me compro otras.

    Van sin neumàtico y por 600 euros las cuatro.

    Preferiblemente en Barcelona o alrededores, para enviarlas, el coste iría a cargo del comprador.

    Gracias

    Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 July 2011 a las 23:57

    Por lo menos, primero presentate!! que parece que solo os registrais para vender!! tenia que haber un minimo de mensajes de cada forero para poder poner algo en venta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 23:59

    Lo mismo se puede implementar, en otros foros sí que lo tienen. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 19 July 2011 a las 7:04

    Por lo menos, primero presentate!! que parece que solo os registrais para vender!! tenia que haber un minimo de mensajes de cada forero para poder poner algo en venta.

    Lo mismo se puede implementar, en otros foros sí que lo tienen.

    Un saludo!

    +1!!

    Seat Exeo | 21

    Publicado 19 July 2011 a las 10:17

    kast176, Para finales de setiembre, si te interesasen tal cual me las desmontan te las quedas. Sin salir dels concesionario. Al resto, Hola!!!!

  • Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 19 July 2011 a las 15:40

    Que mal empiezas,Hay un apartado de presentaciones,No te cuesta nada RESPETAR las normas de este MAGNIFICO FORO y de paso ser persona mas humilde.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 23:48

    Por lo menos, primero presentate!! que parece que solo os registrais para vender!! tenia que haber un minimo de mensajes de cada forero para poder poner algo en venta.

    Lo mismo se puede implementar, en otros foros sí que lo tienen.

    Un saludo!

    Que mal empiezas,Hay un apartado de presentaciones,No te cuesta nada RESPETAR las normas de este MAGNIFICO FORO y de paso ser persona mas humilde.

    +otro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 20 July 2011 a las 22:53

    a mi me podrian interesar tambien,asi que me pongo a la cola.un saludo

    :-)

    Seat Exeo | 21

    Publicado 01 August 2011 a las 12:41

    Alfonso, Kast176, Ya me diréis si definitivamente os interesan. José Luís, me parece que la humildad no se puede reflejar en un anuncio, y en cambio no me parece muy repetable insultarme de esta manera, pero es un foro abierto y repeto todas las opinines. Supongo que me podrás citar dónde está la normativa que citas, yo no vi ningún artículo al respecto. En todo caso estoy de acuerdo contigo en que ésto es un gran foro y espero seguir consultándolo muchas veces.

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 13 September 2011 a las 10:40

    Hola. Sólo recordar que tengo las llantas nuevas a la venta! Gracias y buena vuelta de verano!

    Seat Exeo | 21

    Publicado 19 September 2011 a las 13:40

    Hola, Esta semana me llegan las llantas (máximo la próxima) y me interesa venderlas para no tener que llevár-me-las a casa, así que las dejo en 500 euros, más la posibilidad de negociar el parachoques delanteo y la rejilla que también las tengo en venta. Gracias

    Seat Exeo | 21

    Publicado 26 September 2011 a las 7:25

    Me ha parecido ver en alguna otra entrada que unos 50 euros pero no estoy seguro. Me informaré.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 30 September 2011 a las 22:50

    Tengo ya el coche y la de re`puesto es una de ellas, pero las otras tres no. Si te interesan ya, los aprieto, estan en Martorell.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 30 September 2011 a las 23:44

    Cuanto jeta que solo se registra para hacer negocio  >😞 >😞>😞 >😞>😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.