Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Unidad AFS5M0.907.357.A para Exeo/Leon

Iniciado por Miki45, 19 July 2011 a las 13:04

10 post en este tema

Seat Ibiza | 240

Publicado 19 July 2011 a las 13:04

Tengo unidad AFS(Xenon)  5M0.907.357.A y sensor de nivel 8E0.941.285.J, a quien le pueda interesar. Son nuevos y las dos cosas 50€.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 20 July 2011 a las 23:22

    muy buenas el sensor se nivel para que es??? otra cosilla, mi Exeo no trae el control calidad del aceite, existe alguna manera de poder ponerselo.....!!!! muchas gracias,

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 0:43

    muy buenas el sensor se nivel para que es???

    otra cosilla, mi Exeo no trae el control calidad del aceite, existe alguna manera de poder ponerselo.....!!!!

    muchas gracias,

    :o y como es que no tiene o sabes que no tienes sensor de calidad de aceite? eso no viene de serie en el Exeo?

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 21 July 2011 a las 7:54

    muy buenas el sensor se nivel para que es???

    otra cosilla, mi Exeo no trae el control calidad del aceite, existe alguna manera de poder ponerselo.....!!!!

    muchas gracias,

    El sensor de nivel es para regular automaticamente los faros xenon, si cargas el coche, el sensor esta en el eje trasero del coche y este hace que bajen los faros.....

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 25 July 2011 a las 9:43

    :o y como es que no tiene o sabes que no tienes sensor de calidad de aceite? eso no viene de serie en el Exeo?

    En los primeros no venía, luego ya lo pusieron....

    Seat Exeo | 9

    Publicado 04 September 2011 a las 1:21

    hola.tienesi todavia tienes la central y el nivelador  me podri interesar

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 September 2011 a las 14:16

    :o y como es que no tiene o sabes que no tienes sensor de calidad de aceite? eso no viene de serie en el Exeo?

    En los primeros no venía, luego ya lo pusieron....

    Pues mi anterior exeo fue de los primeros que se vendieron y te aseguro que si llevaba el nivelador de los faros de xenón.

    Si no montaran este componente no pasarían las homologaciones pues en los faros de xenón es obligado equiparlos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 14:32

    :o y como es que no tiene o sabes que no tienes sensor de calidad de aceite? eso no viene de serie en el Exeo?

    En los primeros no venía, luego ya lo pusieron....

    Pues mi anterior exeo fue de los primeros que se vendieron y te aseguro que si llevaba el nivelador de los faros de xenón.

    Si no montaran este componente no pasarían las homologaciones pues en los faros de xenón es obligado equiparlos.

    +1.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 9:24

    :o y como es que no tiene o sabes que no tienes sensor de calidad de aceite? eso no viene de serie en el Exeo?

    En los primeros no venía, luego ya lo pusieron....

    Pues mi anterior exeo fue de los primeros que se vendieron y te aseguro que si llevaba el nivelador de los faros de xenón.

    Si no montaran este componente no pasarían las homologaciones pues en los faros de xenón es obligado equiparlos.

    +1.

    Un saludo!

    no confundamos terminos....:

    - sensor de inclinacion de carga para los Xenon

    - sensor de calidad del aceite, para los que tienen el mantenimiento hight life

    salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2011 a las 9:30

    No tiene nada que er una cosa con la otra. El xenon obliga a tener dos sensores que detectan la inclinación del vehículo para adaptar automáticamente la inclinación de los haces de luz. Es un requisito legal para que el xenon vaya en condiciones y homologado u homologable. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 9

    Publicado 09 September 2011 a las 10:09

    Hola riki te compro la central y el sensor. Al tema pregunte en unconcesionario para poner xeno  a posteriori  y me digeron que nasti.yestoy intentando recopilar piezas para luego buscar taller  o un operario que quiera hacer chapuza para llevarlo legal .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.