Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO MANDO SEAT EXEO

Iniciado por ROJOFUEGO, 20 July 2011 a las 11:16

9 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 20 July 2011 a las 11:16

Hola a  todos. Tengo un mando de Exeo original, pero usado. Viene sin espadin. El mando no esta mal, lo unico que tiene es el logo de Seat de la parte trasera sin mucho brillo. Botonera, carcasa y demas esta bien. Es ideal para tener como segundo mando o para darle trote y dejar el que teneis para "ocasiones especiales" Lo vendo por 30 euros. (nuevo anda sobre los ciento y pico) En cuanto pueda pongo unas fotos

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 July 2011 a las 11:56

    Se le puede colocar facilmente el espadin?? y codificar el mando? Si todo esto es facil, me interesaría... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 July 2011 a las 12:04

    El espadin es facil. Quitar el pasador poner el espadin y colocar el pasador y listo. Despues deberia codificar el mando en laSeat para casarlo con el inmobilizador de tu coche

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 July 2011 a las 12:37

    y de codificar, sabes mas o menos?? ah, y lo mas importante, el mando fuciona? Es que con el Clio de mi mujer, pedí un mando a inglaterra y en la Renault ademas de que me soplaron 24€ de codificar, descubrieron que el mando estaba estropeado y de enviar de vuelta me salía por el doble de lo que me costó... vamos, que me lo tube que comer con patatas...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 July 2011 a las 13:12

    y ya la ultima, y el espadin, hay que pedirlo en la Seat? pq habia pensado en adaptar la llave de repuesto, pero imagino que no se podrá

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.