Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2010 a las 1:03

    al final el viernes no pude ir pero mañana lunes me paso sin falta..... por cierto me gustaria que la bombilla de led fuera con diodos solo en la parte delantera, ya que si me pillo una de esas de racimo, parece que lleva uno los xenon en vez las de posición, no os parece?? no se si me he explicado, dan mucha luz por alrededor.... eso si, sobre guistos ya se sabe. Charly podiamos quedar mañana por la tarde.....alguien más se apunta??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 April 2010 a las 11:19

    Yo me apunto dónde habéis ido vosotros. Os han quedao mu bien a los 2 joses  😉. X cierto será mejor ir cuando os hayan traído las de interior para así coger todas a la vez. X cierto al hombre ese q tb tenía leds paso del tema xq no se que será de su vida xo la semana pasada le llamé varias veces y ni respuesta...ade+ el precio de tienda según ponéis es hasta más barato incluso.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2010 a las 12:09

    yo no voy a pillar las del interior ya que como comenté en su día, no me gusta para el interior una luz blanca..... parece que estás en la cocina de tu casa jejejeej, ademas cuando cierras el coche, me gusta como va bajando la luz poco a poco, cosa que con los diodos no pasa.,.... pero como he dicho antes, para gustos......las que si pillaria son las de las puertas, ya que al abrir la puerta se nota  mucho el contraste con las de los retrovisores

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 26 April 2010 a las 12:15

    Advend, pienso com tú, creo que la luz blanca para el interior es demasiado frío, y el coche ya lleva luz naranja por todas partes, por lo que quedan mejor las originales (para mi gusto). Otra cosa, como dices que sólo quieres leds delanteros... ¿por qué no te pillas las "spider" y así vemos los demás como quedan? :

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2010 a las 12:22

    me refiero bolo a que solo quiero que la bombilla lleve led en la punta, no por alrededor, así no se refleja en el plastico cromado del foco y solo se ve un punto de luz blanca, no todo el espacio iluminado, que como he dicho antes, parece que llevas xenon de esos falsos...... asi es como la quiero, solo en la parte delantera. 24LED_Brake_Light_Bulbs_red_1pair_1.jpg

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 26 April 2010 a las 12:40

    Yo salgo de trabajar a las 19.30 y mientras llego a casa para recoger el coche serian las 8 asiq podria kedar a partir de esa hora, pero dudo dq a esa hora este la tienda abierta... 😞 un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2010 a las 12:44

    bolo me parece una bombilla un poco grande no?? ademas vale cada una 22 pavazos, y 44 pavos solo en las dos bombillas me parece una pasada jeje. a las 8 yo creo charly que eso está chapado, yo salgo de currar a las 17.30 ósea que en cuanto salga me pasaré, mañana os cuento.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 26 April 2010 a las 12:54

    advend, al ser así de grande le de daría un efecto más "audi", pero no soy capaz de imaginarme del todo como quedan, por eso animo a alguien a que las pille y las ponga a ver como queda... y sí, también son caras! jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 April 2010 a las 13:24

    yo creo que esa bombilla que dices alomejor no entra en nuestro faro elbolo, pega en la "cupula" que tiene la de posicion, nose si me explico. abria que ver que tamaño tiene porque en la foto parece muy grande y alomejor luego es bastante mas pequeña. respecto a las bombillas, cuando llegen las de los interiores me llamara para avisarme asique ire a recoger las demas, si quereis podriamos quedar ese dia. y lo que decis de las luces del interior, yo las de los plafones no las voi a cambiar (de momento :P), es decir, las normales de toda la vida, las del techo por asi decirlo, pero por ejemplo la del panel de la puerta queda como el culo el contraste que hace y las otras pues pa gustos como dice advend. eso ya cada uno que se compre las que el quiera jajaja un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 April 2010 a las 17:29

    cuando llegen las de los interiores me llamara para avisarme asique ire a recoger las demas, si quereis podriamos quedar ese dia.

    Ok! Yo por mi perfecto, si avisas me acerco que quiero tb coger las mismas que tú josito e incluso según lo vea las del techo..Pero las de la matrícula sobretodo que quedan espectaculares, q con lo modernos q son los pilotos traseros, y las de las puertas muy buena idea tb  😉
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 April 2010 a las 21:34

    las del techo yo tambien quiero cambiarlas, pero intente quitar el plafon de luz y esta bastante duro asi que pase de segir tirando :P le preguntare al de peugeot aver si el sabe como se quita o investigare en el foro de peugeot. pues cuando me llamen yo os aviso, y si quereis por motivos de trabajo nos podemos acercar el sabado por la mañana porque esta abierto. un saludo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 April 2010 a las 8:34

    bueno,ayer me pille las philips xtreme power para las de cruze haber si quedaba un poco mejor y nada,son mas blancas que las de serie pero se nota mucha diferencia con las de led,asi que creo que me buscare unas de posicion normales mas blancas que las de serie.por cierto,fui al plaza norte y cuando me venia me encontre a oscar,me conocio por la matricula,como son mas o menos iguales las 2 (4 numeros de diferencia).ja,ja.muy simpatico. 😉 por cierto,la spider no creo que entre por el agujero ( seguro que no ).

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 April 2010 a las 13:55

    Oye, y del que puso Varo de Forocoches (guille_ghs@clubvwpolo.es), xq no se lo pillais a él vosotros que sois de Madrid?, Es que salen bastante más baratas!. Las W5W de 5 SMD, él las vende a 3,5€, y en MicroLuz ni aparecen en la web, salen las de 9 SMD que cuestan 9,5€, mientras el tal guille las vende a 4,5€! Le he mandado un mail a ver si puede conseguir también las de posición/diurnas (P21 5W), sino esas si que las pillaré en MicroLuz. Entonces, ¿las de dentro del maletero y las de las puertas (las que iluminan el suelo desde la puerta y q se encienden cuando la abres), esas son iguales que las de la matrícula? W5W, no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 27 April 2010 a las 14:16

    A mi el sabado me parece perfecto!

    yo quiero para la matricula y para las puertas de momento 😃

    Podriamos quedar el sabado, yo tambien estoy interesado en las de la matricula y las de las puertas.

    saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 April 2010 a las 15:03

    Yo estoy con Advend y Elbolo en que las luces interiores no se las cambiaré (lo de que va a parecer la cocina de casa con las luces blancas fue también lo primero que pense jeje). Las luces de la matrícula si que me gustan como quedan y lo de las luces de debajo de la puerta pues no se no se, tendría que verlo en directo. Respecto a las luces de posición, mientras no encontreis algo para los que no tenemos xenon que queden bien lo dejaré como está.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 27 April 2010 a las 15:49

    por no mirar el coche ahora... y ya que ha hecho la pregunta djvasallo, ¿las de las puertas que apuntan al suelo son igual que las de la matrícula? Esas creo quedarán bien para que vayan a juego con la de los retrovisores. subzero, mi opinión personal, es que prefiero el contraste entre la bombilla de cruce y los leds al de las de cruce con las de posición de serie... y si me apuras, de día, ese problema no existe  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.