Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿WIP Sound, WIP Nav o WIP Com 3D?

Iniciado por NaNDo, 29 January 2009 a las 23:44

90 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 11:52

    Pues si quieres un navegador sin más quédate sin duda con el wip nav normal, pues por 900 €, incluso te viene incluido de serie en el acabado feline en francia, ya te viene con la pantalla escamoteable de 7'' y son de una nueva generación de harmann kardom q dicen q está muy bien..

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 11:54

    sabeis si el wip nav lleva toma usb? porque segun tengo entendido la tarjeta sd de 4gb que lleva lleva los mapas y es para el navegador, no lee archivos de audio, y andar con cds es un verdadero coñazo...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 12:02

    Mira según había entendido creo que el USB nos tenemos que pillar luego una ''USB box'' compatible para el wip nav y que te la venden en la casa pero por separado, pero vamos yo creo que es una pijada y te la regalarán cuando pilles el coche, eso sí no te viene de serie pero lo importante es que la admite:

    El sistema WIP Nav es una oferta de telemática que ofrece las siguientes funcionalidades:

    • Autorradio tri-tuner.

    • Lector de CD en formato MP3 y WMA.

    • Navegación GPS con cartografía de suministro Navteq, que se refi ere a 40 países de Europa.

    Está almacenada en tarjeta SD de 4 Gb. Dispone de una función de información del tráfi co con filtrado y función “Desviar”. Su función “POI” dispone de un gran número de características.

    • Conectores auxiliares RCA para equipos de radio portátil en la guantera.

    • Compatibilidad con la caja de “accesorios” USB box disponible en posventa.

    Este sistema WIP Nav está asociado a una pantalla a color de 7 pulgadas de 16/9, que muestra el número de las calles principales hasta una escala de 200 m.

    El que lleva USB de serie es l wip com 3d pero paso de pagar la diferencia muchísimo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 12:04

    pues segun tengo entendido el usb box no es nada barato, unos 300€ mas...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 12:08

    Si¿?no tenía ni idea ya miraré a ver pero si cuesta eso tiro de mp3's o meto el ipod por la toma rca de toda la vida...nos ajodio

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 12:10

    si metes el ipod la calidad de sonido no es la misma y encima tienes ke manejarlo desde el mismo ipod... otro coñazo...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 March 2009 a las 12:12

    por cierto el wip con 3d lleva dvd verdad??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 12:13

    si, puedes ver peliculas pero solo en parado...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 13:21

    A ver a ver a ver, mucha información y yo tengo algunas dudas:

    • El wipnav normal (el de la pantallita de 7" pero no el 3d) incluye cables RCA, realmente son las 3 tomas?? 2 para audio y una para video? Por que si es así le podriamos enchufar lo que quisieramos, desde un reproductor de dvd externo (con todos sus codecs y demás) o incluso una consola. Podeis confirmarmelo?
    • El DVD que trae según había leido no puede leer peliculas porque en España están prohibidos los reproductores en los asientos delanteros (solo es posible en la parte de atrás del coche). En otros paises, sinembargo, si se pueden ver peliculas en el. Estoy entonces equivocado??

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 13:29

    yo pensaba que si que se podian ver peliculas, pero como digo solo en parado, que creo que no esta prohibido...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 13:34

    La verdad es que no sé hasta ese punto qué hace uno y otro. Lo que me gustaría es como tiene algun colega que reproduciera películas pero bueno no lo sé habrá que preguntarlo. Sabéis si sirve la pantalla de 7'' para manejar desde ahí y que se vean las canciones y toda la música?

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 15:44

    Yo prescindiría de extras por este orden con el fin de ahorrar: el wip com 3d, los asientos eléctricos, el detecta obstáculos para aparcar, el cuero integral, la alarma y casi no prescindiría del jbl.

    Exactamente = que yo. Varogijon, vamos a tener el mismo coche como sigamos asi jajaja.

    Me encanta conducir...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 17:39

    A ver a ver a ver, mucha información y yo tengo algunas dudas:

    • El wipnav normal (el de la pantallita de 7" pero no el 3d) incluye cables RCA, realmente son las 3 tomas?? 2 para audio y una para video? Por que si es así le podriamos enchufar lo que quisieramos, desde un reproductor de dvd externo (con todos sus codecs y demás) o incluso una consola. Podeis confirmarmelo?
    • El DVD que trae según había leido no puede leer peliculas porque en España están prohibidos los reproductores en los asientos delanteros (solo es posible en la parte de atrás del coche). En otros paises, sinembargo, si se pueden ver peliculas en el. Estoy entonces equivocado??

    En el navegador rt3 que llevo yo ahora ya venia en la guantera con las 3 tomas rca, 2 audio y 1 video, y si se puede conectar un dvd-tdt etc... pero a partir de 10kmh se desconecta, solo se puede usar en parado, sobre el dvd del wip com 3d no recuerdo donde lei que no sirve para peliculas ni en parado, solo para musica, tampoco se si sera cierto del todo, habra que esperar, por cierto han incluido una nueva edicion del manual del 308cc en el service-box, para ver si reproduce peliculas el dvd podriamos echarle un vistazo a los manuales a ver si viene algo tanto en los 308 y 407.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 17:40

    Subzero por que me salen asi las citas?, que es lo que no hago bien?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 17:42

    pues que cuando citas te meteras dentro del mensaje de la persona que citas... tienes que salir de los quote

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 17:48

    A ver si para la proxima lo hago bien, y si se puede ver dvd en el wip com, lo que no pone es si es en parado que me imagino que si ya que en españa esta prohibido, viene  explicado en el manual.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 17:52

    Juan, cuando quieres responder citando, la cita en si se escribe entre unas etiquetas de texto que son las quote. Por ejemplo si yo escribo en el mensaje [ quote ]Esto es una cita[/ quote ] dara como resultado:

    Esto es una cita

    Por poner otro ejemplo, si quiero poner un texto en negrita escribiría [ b ]negrita[/ b ] y daría como resultado: negrita.

    El problema que tienes, es que cuando contestas citando podrás ver que en el area de texto aparece el texto del compañero entre las etiquetas quote tal que así:

    [ quote ]Este es el texto que estas citando de algún compañero del foro[/ quote ]

    Y cuando vas a escribir tu tu texto siempre borras la última etiqueta ( [/ quote ] ) o directamente escribes dentro de las etiquetas. Lo que tienes que hacer es dejar tal y como está la cita que ves en el area de texto y escribir a continuación de esta (incluyendo las etiquetas). Espero que así quede más claro. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 20:45

    Juan, cuando quieres responder citando, la cita en si se escribe entre unas etiquetas de texto que son las quote. Por ejemplo si yo escribo en el mensaje [ quote ]Esto es una cita[/ quote ] dara como resultado:

    Por poner otro ejemplo, si quiero poner un texto en negrita escribiría [ b ]negrita[/ b ] y daría como resultado: negrita.

    El problema que tienes, es que cuando contestas citando podrás ver que en el area de texto aparece el texto del compañero entre las etiquetas quote tal que así:

    [ quote ]Este es el texto que estas citando de algún compañero del foro[/ quote ]

    Y cuando vas a escribir tu tu texto siempre borras la última etiqueta ( [/ quote ] ) o directamente escribes dentro de las etiquetas. Lo que tienes que hacer es dejar tal y como está la cita que ves en el area de texto y escribir a continuación de esta (incluyendo las etiquetas). Espero que así quede más claro. Un saludo

    Gracias subzero, ahora si, ya me he quedado con la copla.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 22:50

    tengo que buscar un emoticono que aplauda para casos como este jejeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.