Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿WIP Sound, WIP Nav o WIP Com 3D?

Iniciado por NaNDo, 29 January 2009 a las 23:44

90 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 May 2009 a las 10:41

    Bueno pues rescato este post para comentar que el WIP-Nav definitivamente NO lleva toma USB...  (triste)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2009 a las 11:31

    Me estas diciendo que cuesta 1000 euros la radio y el "tom tom" y que ni siquiera trae toma USB?? Joe, esta gente se luce

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 May 2009 a las 11:55

    Toma auxiliar de audio y video manejada desde el propio aparato y gracias...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2009 a las 12:10

    (asombro) Sin comentarios.....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2009 a las 21:14

    Vaya atraso.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 May 2009 a las 23:38

    Es lo q comentábamos en su día de la USB Box...Alguien sabe lo que cuesta ponérsela al wip nav¿? :-\

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 May 2009 a las 11:39

    Pues he visto variaciones de precio considerables... desde 150 a 300. Habrá que preguntar en el concesionario a ver que nos dicen... aunque yo no creo que me gaste tanta pasta en el USB Box, usaré CD y au...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 15 May 2009 a las 13:37

    Si, bueno, yo me atreveria a instalarlo  😃

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2009 a las 21:57

    Si, bueno, yo me atreveria a instalarlo  😃

    Aunque lo instales tu tendras que pasar por el taller a meterle el ordenador y configurarlo, si no, no funcionara, ademas de la garantia.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2009 a las 10:01

    una pregunta: el mio no tiene navegador, es el wip sound, se puede cambiar la radio por la que tengo en mi coche? es que viendo los videos, la configuracion del coche se hace con los botones de la radio.si cambiara la radio, ya no podria tocar nada no?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 May 2009 a las 12:28

    Puff, a saber, comentalo en el concesionario (que van a estar peor que nosotros pero bueno). Espero que no haya problemas con eso.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2009 a las 13:15

    lo preguntare,pero no creo que se pueda.cuando cambie la radio de mi megane,la pantallita se quedo inutilizada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2009 a las 16:38

    Sin la radio no se puede ni configurar la pantalla: hora fecha etc... ni configurar idioma ni parametros del coche: cierre luces etc..., hay dos opciones, o un interface de esa marca de radio o bien una botonera que pueden instalar-configurar en peugeot, ambos casos sale por unos 200 euros, tambien podeis hacer como mucha gente, poner la radio original en la guantera para cuando tengais que cambiar algo.

    Peugeot 308 CC | 1

    Publicado 02 October 2010 a las 9:44

    Tengo un Peugeot 5008 con wip con 3D, estoy contento en general con el coche, pero no con el navegador, en los primeros 2 meses ya se ha quedado "colgado" al menos 6 veces y ocurre aleatoriamente cuando introduzco un nuevo destino, se pone "calculando ruta" y se queda bloqueado hasta que no paro el coche y desconecto al menos durante 5 minutos He utilizado bastante el navegador por ASTURIAS y CANTABRIA y SORPRESA más del 50% de los pueblos no los encuentra y no es porque no lo contenga la cartografia del mapa sino porque te tienes que saber a qué concejo pertenece el pueblo y ponerlo antes, osea que aun siendo o viviendo en la zona no eres capaz de saber a que concejo pertenece el pueblo y me he pillado un cabreo impresionante, lo mismo pasa con GALICIA no encuentra tampoco la mayoria de los pueblos. Tengo gps en el nokia y encuentra muchisimos mas pueblos que el WIP COM 3D asi que no lo recomiendo para nada, he tenido TOM TOM y el carminat de renault y van infinitamente mejor que WIP COM 3D Para colmo lo digo en Peugeot y me dicen que el wip com 3d no tiene fallos, osea que no me han hecho ni puñetero caso

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 October 2010 a las 14:34

    Joe pues menuda gracia, encima con el wipcom es barato... Yo les daría la vara hasta que te lo miraran, sobre todo por lo de que se te quede colgado. Lo de los pueblos no lo sabía, yo tengo el wipnav así que poco puedo decirte, pero aqui los que lo tenemos estamos contentos con el, del wipcom 3d solo pueden opinar un par de ellos en el foro que lo tienen.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 04 November 2010 a las 13:14

    Hola!!!!he sacado de nuevo el tema porque tenia una duda..¿el wip com 3d lee cualquier formato???pera ver peliculas y eso.o solo dvd original??????g raciasssssssssssss :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.