Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿WIP Sound, WIP Nav o WIP Com 3D?

Iniciado por NaNDo, 29 January 2009 a las 23:44

90 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 February 2009 a las 19:08

    Igual viene de serie con el cuero integral o con el navegador... a saber...Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2009 a las 22:35

    Puede ser, que venga en determinado acabado o asociado a un determinado equipamiento, en el 307 los asientos termicos venian con el cuero.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 February 2009 a las 9:09

    Pues entonces posiblemente irán por ahí los tiros...Saludos.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 02 February 2009 a las 15:15

    pufff.... espero que al menos al quitarle el airwave de serie el precio basico baje bastante

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 February 2009 a las 0:15

    Esperemos que por lo menos al no llevarlo salga mas barato, pero me da a mi que alicatado hasta el techo como lo quiero yo se va a a disparar demasiado de precio.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 February 2009 a las 9:20

    Espero que alicatado hasta el techo no se vaya más para allá de 29.000 euros precio franco fábrica, porque sino creo que me lo tendré que pensar bien...Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 February 2009 a las 15:36

    Vamos a acabar montando un consultorio para adivinar el futuro, por que aquí no hacemos otra cosa jaja. A ver si sale de una vez y aclaramos dudas

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 February 2009 a las 16:16

    La verdad es que hacéis unas investigaciones dignas de detective privado de los buenos 😉 jeje... Q si le faltan los botones y entonces no viene de serie tal cosa, que si el hueco de la consola es porque no tiene navegador disco duro...jaja Estamos bastante más informados nosotros que los propios comerciales de la Peugeot... a seguir así que xa cuando salga ya no nos hará falta ni preguntar x los extras  😉 Un saludo!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 February 2009 a las 17:16

    La verdad es que hacéis unas investigaciones dignas de detective privado de los buenos 😉 jeje... Q si le faltan los botones y entonces no viene de serie tal cosa, que si el hueco de la consola es porque no tiene navegador disco duro...jaja

    Estamos bastante más informados nosotros que los propios comerciales de la Peugeot... a seguir así que xa cuando salga ya no nos hará falta ni preguntar x los extras  😉

    Un saludo!

    Que no te quepa ninguna duda de eso...

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2009 a las 0:35

    Cuando vayamos a ver el coche el comercial no le va a hacer falta que nos explique mucho, vamos a conocer el coche mejor que el 😀

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2009 a las 19:51

    al final me parece que me quedare con el wip nav aunque lleve el hueco ese en la consola. he visto videos y mas fotos y no me disgusta tanto como pensaba, a falta de saber si este incorpora la toma usb, y son 1050 euros menos...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 March 2009 a las 12:54

    Aquí añado este enlace de una noticia recién salida sobre la nueva generación de navegadores WIP Nav y WIP Com 3D que saldrán en primicia para el 308 CC:

    https://www.canalmotor.es/20090326-peugeot-presenta-sus-nuevos-sistemas-de-navegacion.html

    Yo me quedaré con el WIP Nav, que me basta y me sobra, y que serán ya unos 900 € (incluido en el acabado feline de francia), porque como ya sabéis el WIP Com 3D se va de precio y cuesta el doble. Por lo visto deben de estar bastante bien estos navegadores.

    Yo tuve un Sony Nav-U y ahora tengo un Mio C-230, y aunque me apaño los 2 me dieron problemas a la hora de actualizar mapas o bajarse los avisos de cámaras de velocidad y radares...Espero que estos sean fáciles de manejar, intuitivos y sobre todo que se actualizen comoda y gratuitamente. No pido muxo no.. jeje  😀

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 1:12

    los botones estan por la zona de al lado del freno de mano.

    https://public.servicebox.peugeot.com/ddb/code/index_es_es.htm

    miralo aqui juan

    Andaaaa no sabía yo de esta información!! Si en ese manual viene todo!!  :o Gracias por el link Alex es una info muy muy util!

    En cuanto a lo del Airwave es una opción que no en todos los acabados va de serie, al menos en el configurador de Peugeot Francia el Airwave y el Windstop son 680€...

    Por cierto, no llevar el navi y que te dejen ese hueco ahí es delito!! podrían haberle puesto un cajoncito discreto para que no pegue tanto el cante....porque con todo lo que tiene por 5€ más en ponerle un cajoncito seguro que no se arruinan, pero en fin tendremos que pensar en un briko! jaajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 8:17

    Andaaaa no sabía yo de esta información!! Si en ese manual viene todo!!  :o Gracias por el link Alex es una info muy muy util!

    En cuanto a lo del Airwave es una opción que no en todos los acabados va de serie, al menos en el configurador de Peugeot Francia el Airwave y el Windstop son 680€...

    Por cierto, no llevar el navi y que te dejen ese hueco ahí es delito!! podrían haberle puesto un cajoncito discreto para que no pegue tanto el cante....porque con todo lo que tiene por 5€ más en ponerle un cajoncito seguro que no se arruinan, pero en fin tendremos que pensar en un briko! jaajajaja

    hay que leer mas el foro,  ;D ;D

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 8:50

    ...Y aún llevando el navi también hay agujero en la consola, siempre lo lleva d no ser en el WIP com 3D.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 11:43

    Pues va a ser que tienes razón Gabbana...pero necesito tener vacaciones urgentesssss porque no tengo tiempo ni para ver esa info tan util!!! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 31 March 2009 a las 11:38

    creéis entonces que no compensa el wcom3d en comparación con wip nav? es que la diferencia me llega para el xenón.  :-\ Saludos

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 11:43

    Para mí quién tenga dinero y sea un enamorado de las últimas tecnologías está de lujo con su disco duro de 40 gb en comparación con la tarjeta sd de 4 gb del wip nav, y además es en 3d y alguna cosilla más... pero vamos que yo por mi parte no doy xa pillar todos los extras y puestos a quitar este es el primerísimo de la lista. Yo prescindiría de extras por este orden con el fin de ahorrar: el wip com 3d, los asientos eléctricos, el detecta obstáculos para aparcar, el cuero integral, la alarma y casi no prescindiría del jbl.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 31 March 2009 a las 11:50

    pues más o menos andamos igual,yo lo único que sería intocable sería el xenon,jbl y el navegador(me da igual cualquiera)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.