Entra
tomillar

tomillar

tomillar

tomillar ha contestado en cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!

Hola a todos. Yo he puesto unos círculos de plástico duro de unos 4 mm de grosor y pegados con cianoacrilato (lotite) en el lugar que indica Katano y me va fenomenal (cruzo los dedos). El problema están en los muelles, son un poco grandes y si no mirarlo vosotros y veréis como cuando el portón está abierto tiene mucho juego los muelles. Si se me rompieran las piezas que he puesto yo no pondré los amortiguadores sino los muelles y que sean un cms más cortos, entonces si que harán fuerza. Una pequeña observación, los amortiguadores que me vienen en mi Exeo son la referencia 8E5827552J y el que cambiáis de audi es la referencia 8E5827552K. ¿Alguien me puede explicar en que se diferencian, a parte de la letra, claro? Un cordial saludo :) :)

tomillar

tomillar ha contestado en Paquete PST pagado y no ha sido instalado.

A mi no me vino la red de carga del maletero y estaba incluida en pack de almacenamiento. Tengo que decir que me enseñó la nueva configuración del Pack y ya no venían incluidas, por eso no protesté. A cambio le he sacado un juego de esterillas de caucho de las que vienen en los accesorios. La red le he comprado esta: [archivo adjunto muy antiguo y borrado por el administrador]

tomillar

tomillar ha contestado en Caja de aguas

Sí, y quédatela que vale también sus eurillos. Si la pones tú quita primero la goma central para posteriormente coger la bandeja con ella. ;) ;)

tomillar

tomillar ha contestado en Caja de aguas

Yo también las he conseguido, tras cuatro intentos de meterme las que lleva de seat que no correspondían a las referencias de los compañeros y mira que les decía que pertenecían a audi. Gracias :);):D;D

tomillar

tomillar ha contestado en Problemas con el "mute" del volante

He descubierto que además de hacer "mute" con la ruedecilla de subir/bajar el volumen (como dice Anchuelo79 en un post más arriba), también hace "mute" si le aprietas a esta misma rueda, que también es un interruptor.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.