Entra
Inge EM

Inge EM

Inge EM

Inge EM ha publicado un tema en el Club Renault Kwid

Luz interior débil

Hola a todos. Una de las cosas que me molestaba en el auto era lo pobre de la iluminación brindada por el único plafón en el techo.

Cambié la lámpara por una de LED que me salió 60 pesos ( con 6 LED, había de 3 también ) y mejoró notablemente el nivel de iluminación
El color cambió del amarillento original a un blanco día. El color puede gustar o no, pero en mi opinión le da un ambiente mucho mas moderno.
El único problema que tuve fue que la lámpara era un poquito mas larga y tuve que forzar un poquito las chapitas de contacto del plafon. Con el manoseo se ve que hice un corto y se fundió el fusible...
A diferencia de otros autos, no encontré fusibles de repuesto en la fusiblera. Al principio creí que si,  porque vi uno puesto en un lugar que según el Manual no se usaba para nada, pero cuando lo saqué dejó de funcionar el comando de espejos eléctricos.
Intenté comprar en 4 estaciones de servicio y en Sodimac y nadie tenía ( era domingo ). Finalmente una persona que me escuchó lo que buscaba y la negativa del playero del ACA donde estaba, me llamó, abrió el baúl de su auto y me lo regaló!  Queda mucha buena gente...

Ahora estoy pensando como tener iluminación en la guantera y el baúl..

Saludos!

Inge EM

Inge EM ha publicado un tema en el Club Renault Kwid

Hola a todos, desde Córdoba Argentina

Hola, propietario de un Kwid Iconic desde hace algo mas de 1 mes.
Usuario de Renault de toda la vida. He tenido o usado prácticamente todos los Renault que se hayan fabricado en Argentina..
Actualmente tenemos en casa tres vehículos de la marca. Pero, aunque no lo crean...no soy fanático. No tengo problema en comprar un auto de otra marca si lo creo mas conveniente...estuve a punto de comprar un Golf, pero los precios me parecen disparatados y que no se justifican, mas allá de que el modelo me pareció el mejor del segmento.

Tengo el gusto de participar en otros clubes ( Megane, Koleos, Bora ) y creo que son una vía muy interesante de intercambio de conocimientos y experiencias. Pero también se constituyen verdaderos clubes de amigos.

Agradecido por dejarme participar

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.