Por desgracia me llega tarde el equipo de Ramdoor, incluso el WALLLBOX de Endesa instalado en el garaje de Danielpasc tiene mejor pinta que el que me han instalado los de la subcontrata (gran trabajo, atención exquisita) de el agente de carga IBIL. Ni siquiera me facilita, como en el caso del de Endesa (que por aqui no he tenido posibilidad de contratar), una manguera junto al cargador inteligente (será lo suficientemente listo para enchufar el cargador supuestamente de emergencia por si solo cada vez que mi Leaf tenga sed de electrones?).
Aún me queda esperar a que Iberdrola se presente a instalar el contador dedicado exclusivamente a IBIL.
Me da que Ramdoor tiene razón y no era necesaria ninguna instalación más que la de asegurarse de que los 2 ó 3 kwh de la carga no sobrecarguen la linea, dado que sigo necesitando el cargador del propio Leaf aún despues de que me hayan instalado el "supercargador".
Bien, solo me queda tomarmelo con filosofia y fairplay, con deportividad que siempre es elegante reconocer haberse equivocado, incluso cuando que uno desposado por contrato por los proximos cuatro años o 48 meses lo que primero suceda.
Mientras tanto sigo cargando el coche en el antiguo enchufe del garaje sin haber sufrido ningún percance en estas dos semanas.