Entra
Estomato

Estomato

Estomato

Estomato ha publicado un tema

:o Buenasssssss. No se si será una novedad  o no pero ayer en un desayuno con un amigo de seat me confirmo que la marca porsche entra en seat y las otras alemanas y que posiblemente la idea es hacer una recepcción única para Audi-Wolsvagen-Seat con él mismo taller pues las piezas son idénticas. Ya ha habido algun "despido" y lógicamente se produciría un incremento en la hora de taller. ¿Sabeís algo de ésto? :'(
Estomato

Estomato ha publicado un tema

Buenas... Este fin de semana se me ocurrió la brillante idea de limpiar las lámparas(bombillas) de los faros, de paso pensé que aprendería como hacerlo en caso de emergencia, para lo cual seguí las instrucciones del manual. Mi Exeo tiene xenon...Debo de ser torpe porque vaya la que hay que pasar para sacar la bombilla del intermitente delantero... ¿quién cambia las susodichas lamparitas en la SEAT? ¿Un niño?...casi no cabe la mano de un adulto para acceder a la llave que en forma de T permite cambiarla. ¿Y las de posición...? ¡van casi sueltas!. Una vez conseguida la misión me fui a las traseras y es cómico, hay que desmontar el piloto entero y sacarlo para cambiarlas. Tiene una tapa en la tapiceria que hay que quitar para acceder a otra llave de plástico que, previo uso del destornillador, te permite sacar el piloto entero...eso si, tirando con un miedo que te ca.... Las mas normales son las del maletero. ¡Vaya diseño de luces! El tio que lo ha hecho es retorcido. El peor de todos los SEAT que he tenido. ¡Ya me he desahogado!. Gracias por leerlo. :o

Estomato

Estomato ha publicado un tema

Buenas noches, ¿alguien ha instalado el juego de cortinillas laterales y posterior del ST?. Al comprar las laterales tienen que ser cuatro. La trasera es individual. PVP (en Sevilla Motor): laterales: 199,77 euros, posterior: 113,36 euros.

Estomato

Estomato ha publicado un tema

Buenas tardes foreros. Acabo de ingresar en este club para comentar cosas sobre mi experiencia con la firma SEAT. Un saludo a todos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.