Entra
delmer

delmer

delmer

delmer ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

asustado con el insignia que acabo de comprar

Acabo de comprarme un insignia sports tourer (cdti 130 cv cosmo) modelo 2012. He entrado en el foro y la verdad es que es para asustarse. Lo primero que me gustaría saber es si el nivel de exigencia es tan alto que a veces se exagera un poco porque si no es para echarse a temblar. Que si ruido por aquí, fallo por allá... Lo que a mí me preocupa más es el ruido del motor que se dice que tienen los cdti. Aunque también he leído en el foro que  vas pensando que te vas a encontrar con un tractor y luego no es para tanto, que el habitáculo está bien aislado. He leído en alguna revista que en el nuevo modelo 2012 se ha corregido algo. Literalmente dice lo siguiente: "nuevos inyectores piezoeléctricos capaces de gestionar hasta 5 inyecciones por ciclo. Y con ello, nos dicen en Opel, se mejora ostensiblemente la calidad y cantidad acústica que afeaban a sus CDTi. No hemos podido comprobarlo en esta primera toma de contacto de las gama 2012, pero no dudamos que así será." Alguien me puede decir si es cierto. Muchas gracias de antemano. Estoy ilusionado con el coche y espero no llevarme demasiada decepción.

delmer

delmer ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

sensores aparcamiento imprescindibles?

Aquí dejo otra pregunta. No he cogido el coche (sports tourer) con los sensores de aparcamiento. Me llega dentro de un mes. Igual es que no le di demasiada importancia pero con los comentarios que he leído parece que hay algunos que dicen que son imprescindibles porque la visibilidad trasera no es demasiado buena. En el concesionarios me dijeron que aunque me llegue sin sensores, ellos pueden poner un sensor trasero en el taller. No sé como pero parece que se puede. ¿alguno lo ha hecho? Gracias

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.