Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensores aparcamiento imprescindibles?

Iniciado por delmer, 01 November 2011 a las 11:14

26 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 01 November 2011 a las 11:14

Aquí dejo otra pregunta. No he cogido el coche (sports tourer) con los sensores de aparcamiento. Me llega dentro de un mes. Igual es que no le di demasiada importancia pero con los comentarios que he leído parece que hay algunos que dicen que son imprescindibles porque la visibilidad trasera no es demasiado buena. En el concesionarios me dijeron que aunque me llegue sin sensores, ellos pueden poner un sensor trasero en el taller. No sé como pero parece que se puede. ¿alguno lo ha hecho? Gracias

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 02 November 2011 a las 17:31

    Yo tengo un amigo que los monta el,dice que no tiene nada.Que es facil,pero claro,el estudio mecanica.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2011 a las 20:04

    Hola delmer. Yo le acabo de montar sensores traseros y delanteros con pantalla digital en el lado superior izquierdo del salpicadero si te interesa dilo y pongo unas fotos para que lo veáis. Me lo han montado en un día y no ha sido en la casa. La marca de mis sensores es valeo y el kit vale 150€, colocarlos me ha costado 120€. Para ponerlos, yo personalmente creo que lo que más tienes que tener en cuenta, es el color de tú vehículo, porque no todos los sensores se pueden pintar y depende de que color sea el coche.. pues los sensores sin pintar no quedan muy bien. Pero vamos, que quede claro que es mi opinión, no más. Los valeo por norma general no se pueden pintar pero como mi insignia es el gris technical los sensores negros casi ni se notan. Y hay un mundo de tipos y modelos de sensores al igual que los precios. ¿De que color es tú coche?

    Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 02 November 2011 a las 20:35

    Yo sinceramente después de pocos dias con mi nuevo Insignia sinceramente si que aconsejo los sensores de aparcamiento. Parece una estupidez pero la verdad es que por la forma deportiva del coche y de más extras como el opel eyes, la visibilidad se ve muy mermada. (hablo del Sedan, el Tourer no lo he probado). En mi caso se reduce más la visibilidad trasera ya que encima voy con las lunas tintadas de fabrica...asiq de noche la verdad es que se ve lo justo 😞. Mira precios y pregunta en la casa también por el precio. Seguramente en cualquier lado los encuentres y muy baratos...... Un Saludo.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 03 November 2011 a las 14:47

    Mi coche es blanco así que no sé si quedarán bien. Yo creo que cuando llegue el coche lo probaré y si voy un poco agobiado a la hora de aparcar, etc. le diré al comercial que me lo vendió que me los pongan, salvo que haya mejores opciones fuera de la casa. La verdad es que es una gozada poder tener un foro como este donde pueda resolver mis dudas. Gracias a todos.

    Opel Insignia | 386

    Publicado 03 November 2011 a las 16:32

    Cuando sea yo el que tenga dudas,tu ya tendras tu coche y me las resolveras a mi  😉 Si es blanco y los valeo negros,y no se pueden pintar,mejor otra opcion.

    No tiene coche | 1

    Publicado 22 November 2011 a las 21:34

    podrias poner algunas fotos para ver como quedan, yo estoy muy interesado en ponerlos. gracias.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2011 a las 9:46

    yo envio una foto de como me ha quedado la pantalla en el salpicadero, no se si se aprecia bien, si no, saco mas y si lo quereis de los sensores tambien

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 November 2011 a las 13:10

    hola, ScAnDaL, no se si me ha quedado muy claro, perdona pero, que quieres decir con que en el taller te han dicho que son los que montan en opel. El taller, ¿no es la opel?. Te lo digo porque en la opel yo he visto que a veces sacan ofertas de montaje de sensores, cierto que las ofertas eran para solo traseros y no se si sera, que las ofertas las sacan por conce o por marca, pero la diferencia de precio es bastante importante, aunque tengo que reconocer que no me acuerdo exactamente de lo que pedían pero no era ni la mitad de lo que dices. As preguntado en la casa a ver que te dicen? ...es que me suena... que no llegaba ni a 100€. Yo por lo que le entendí al jefe de taller, los sensores que monta opel a los que están ya carrozados y en los talleres son sensores de los que solo pitan, sin pantalla digital. Ya dirás algo mas ¿vale?

  • Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 25 November 2011 a las 16:58

    hola, ScAnDaL, no se si me ha quedado muy claro, perdona pero, que quieres decir con que en el taller te han dicho que son los que montan en opel. El taller, ¿no es la opel?. Te lo digo porque en la opel yo he visto que a veces sacan ofertas de montaje de sensores, cierto que las ofertas eran para solo traseros y no se si sera, que las ofertas las sacan por conce o por marca, pero la diferencia de precio es bastante importante, aunque tengo que reconocer que no me acuerdo exactamente de lo que pedían pero no era ni la mitad de lo que dices. As preguntado en la casa a ver que te dicen? ...es que me suena... que no llegaba ni a 100€.

    Yo por lo que le entendí al jefe de taller, los sensores que monta opel a los que están ya carrozados y en los talleres son sensores de los que solo pitan, sin pantalla digital. Ya dirás algo mas ¿vale?

    Pues ahora que lo dices no he consultando en el conce a ver, lo que me dijeron en este taller es que le montaban a la opel a veces sensores en coches que les llevaban.

    Llamaré al conce para informarme y os cuento.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 25 November 2011 a las 18:56

    Hola a todos. Sobre este tema que me interesa bastante ya que yo no se los puse al mio tengo una duda. ¿Los que se los habeis puesto teníais la preinstalación hecha, es decir los orificios en la parte trasera y delantera para los sensores? Porque a mi si es económico me gustaría ponerlos, pero no se si se podrá sin esto o si me costará más.

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 26 November 2011 a las 12:45

    Yo creo que si que vienen, tapados pero vienen aunque me han comentado que tienen que hacer los agujeros ya que son 4 sensores delanteros y 4 traseros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2011 a las 17:02

    Hola a todos.

    Sobre este tema que me interesa bastante ya que yo no se los puse al mio tengo una duda.

    ¿Los que se los habeis puesto teníais la preinstalación hecha, es decir los orificios en la parte trasera y delantera para los sensores? Porque a mi si es económico me gustaría ponerlos, pero no se si se podrá sin esto o si me costará más.

    mi coche no trae ninguna preinstalación, es el kit de sensores el que trae todo para la instalación.

    Si tienes la oportunidad, cuando compres el kit, que te lo enseñen antes de montar, ya veras como viene una broca especial para hacer los agugeros  exactos, donde van los sensores instalados.

    Otra cosa, por si os vale de algo...

    Los sensores llevan también unos cacharrillos que les hacen tener el reborde mas vistoso, con lo cual los sensores se ven el doble, pero no son necesarios. A mi me instalarón los sensores sin esos cacharrillos, asi queda mucho mas disimulado.

    Lo dicho, ya podre unas fotos para que lo veais.

    Espero haberme explicado lo mas claro posible.

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 26 November 2011 a las 21:50

    Los que me van a poner llevan unas tapitas negras metalizadas, que aunque el de mi coche es el caoba apenas se van a notar porque tiene el mismo brillo.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 29 November 2011 a las 12:26

    mi coche no trae ninguna preinstalación, es el kit de sensores el que trae todo para la instalación.

    Si tienes la oportunidad, cuando compres el kit, que te lo enseñen antes de montar, ya veras como viene una broca especial para hacer los agugeros  exactos, donde van los sensores instalados.

    Otra cosa, por si os vale de algo...

    Los sensores llevan también unos cacharrillos que les hacen tener el reborde mas vistoso, con lo cual los sensores se ven el doble, pero no son necesarios. A mi me instalarón los sensores sin esos cacharrillos, asi queda mucho mas disimulado.

    Lo dicho, ya podre unas fotos para que lo veais.

    Espero haberme explicado lo mas claro posible.

    Muchas gracias, pues me parece que en enero me lo pondré, ya os comentaré el resultado.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 29 November 2011 a las 17:57

    Si los poneis en la opel,poner los precios,que seguro que a alguno mas le interesa. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2011 a las 22:20

    ... los precios y... alguna fotillo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.