Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensores aparcamiento imprescindibles?

Iniciado por delmer, 01 November 2011 a las 11:14

26 post en este tema
  • Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 30 November 2011 a las 17:35

    Vaya tela con los de la Opel. He llamado a taller para comparar con el precio y que clase de sensores colocaban, primero me dice que si los quería traseros o delanteros, le digo de los 2, y me dice que no sabía el precio que tenía que consultarlo a accesorios y de esto ya hace 2 dias. La verdad de pena. Pero bueno, al final lo he dejado en el taller donde me pusieron los faros de xenon y todas las luces interiores blancas de leds, y ahora me van a colocar las luces diurnas de leds y los sensores. Pondré fotos con el resultado final.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2011 a las 22:49

    Vaya tela con los de la Opel.

    He llamado a taller para comparar con el precio y que clase de sensores colocaban, primero me dice que si los quería traseros o delanteros, le digo de los 2, y me dice que no sabía el precio que tenía que consultarlo a accesorios y de esto ya hace 2 dias. La verdad de pena.

    Pero bueno, al final lo he dejado en el taller donde me pusieron los faros de xenon y todas las luces interiores blancas de leds, y ahora me van a colocar las luces diurnas de leds y los sensores.

    Pondré fotos con el resultado final.

    pues si que es una pena... que en un conce oficial sean de esa manera.. que dejaded!  ??? pero como dice el dicho.. "lo que unos no quieren, otros lo desean"  😃

    Opel insignia 160cv cdti 4p | 59

    Publicado 07 December 2011 a las 13:36

    Bueno, aqui os dejo fotos de como han quedado los mios, espero que os gusten, son las caña y muy precisos: https://picasaweb.google.com/113803719030818302770/OpelInsignia130CVRepro160CV4p?authkey=Gv1sRgCJCU-vr0qOKElwE#5683044867354712466 A parte de la pantallita lleva indicaciones sonoras, los pitidos son más contínuos cuanto más cerca estás a parte de indicarte la distancia que estás del obstáculo delantero o trasero. También lleva un interruptor para conectar/desconectar los sensores delanteros y me lo han puesto en la parte izquierda debajo del volante donde hay un hueco.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 16 December 2011 a las 13:17

    Soy J.M. Vivo en Sevilla, pero voy a menudo por Jerez. Me podrias decir por cuanto te ha salido la instalación de los mdos sensores. Thank you.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.