Entra

¿Como has llegado hasta aquí?

Iniciado por subzero, 24 February 2012 a las 16:07

70 post en este tema
  • Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 26 May 2013 a las 20:27

    Por el Cluz RCZ, pero veo poco movimiento en este Club sobre todo lo digo por los que tengan un RCZ , a ver se que no somos muchos pero por lo menos los pocos que seamos a ver si hacemos una KKDD. Saludos  8)

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 30 May 2013 a las 0:50

    Hola a todos. He llegado hasta aquí viendo este foro en Google. Me ha parecido muy interesante e instructivo. Saludos,

    Seat toledo mk2 | Badajoz | 4

    Publicado 24 October 2013 a las 20:58

    pues a traves de san gugle, buscando la forma de cambiar las pastillas de freno de un toledin mk2 y el util que ya sabia hacia falta, ya que debido a la situacion economica, las pastillas las voy a pagar en 2 veces, pues eso de pasar por un taller me lo tiene totalmente prohibido mi medico de cabecera

    Opel insignia st | 2

    Publicado 21 November 2013 a las 20:57

    Estaba buscando el foro de los usuarios del Opel Insignia, antes tenía un Vectra B y pertenecía a ese foro.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 09 February 2014 a las 9:14

    Através del foro Seat Exeo. 

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 20 February 2014 a las 22:12

    A través del club seatexeo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 March 2014 a las 21:40

    atraves de google un saludo

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 08 March 2014 a las 22:31

    A través de google , ya que cualquier duda sobre el exeo me mandaba a este gran foro

    Using Tapatalk

    Kia rio | Valencia | 18

    Publicado 16 September 2014 a las 12:37

    Hola a todos, pues yo estaba bicheando desde San Google (que todo lo sabe) clubs de motor, o foros de automoción, y algunos parecían muy... "técnicos" y aquí ví un rollito agradable., y no me lo pensé.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 September 2014 a las 15:20

    Pues mirando fotos y videos del exeo encontre el foro y me hice del sin tener exeo tenia el toledo y aun tengo pero como el exeo me encantaba pues meti a foro y hasta hoy eso si desde hace 3años con exeo si y muy contento con este gran foro y gente ke formamos una gran family,a seguir asi y muy feliz como primer dia si encantado de pertenecer a esta gran family

    Seat exeo st | Zaragoza | 3

    Publicado 30 September 2014 a las 13:12

    pues antes de adquirir mi exeo navegué un rato para conocer opiniones sobre el modelo

    Seat exeo st | Zaragoza | 3

    Publicado 30 September 2014 a las 13:13

    y por lo que he leído en este foro, parece que hice una buena compra

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 16 March 2016 a las 12:00

    Buenas a todos

    Yo estuve bicheando por google para ver cosas sobre el seat exeo y posibles modificaciones y di con el foro, estoy encantado de haberlo encontrado!!!

    Gracias

    No tiene coche | Madrid | 5

    Publicado 11 April 2016 a las 19:42

    Hola a todos,

    He llegado a este foro gracias a la busqueda en google de información del navegador RNS-E.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.