Entra

¿Como has llegado hasta aquí?

Iniciado por subzero, 24 February 2012 a las 16:07

70 post en este tema
  • Volkswagen touareg | Barcelona | 17

    Publicado 22 May 2017 a las 16:26

    Hola. pues yo llegué aquí buscando un foro del VW Touareg, pero di con vosotros a través de la web autofacil, que tenia un articulo sobre los mejores foros de coche, con enlaces y comentarios.

     

    Lexus RX 350 | Barcelona | 6

    Publicado 17 February 2018 a las 16:56

    Llegué a este foro buscando información en internet sobre el RC 300h, un saludo.

    Opel | 4

    Publicado 24 March 2018 a las 18:29

    Hola a todos, 

    He llegado hasta aquí buscando temas del Opel Insignia en concreto y de otros que sean de mi interes

     

  • Nissan patrol | La Coruña | 1

    Publicado 02 June 2018 a las 16:23

    Hola amigos, que tal?  como bien dice el tema del hilo como has llegado hasta aquí me llamo mucho la atención este foro podemos aportar opiniones y recomendaciones sobre nuestros vehículos,  les cuento que la semana pasada me toco adquirir un cargador para baterías,son sumamente necesarios, para alargar la vida útil del acumulador, estuve buscando en la web, sitios similares, por mi parte me recomendaron a  https://www.cualesmejor.net/cargador-bateria-para-coches/ y de los modelos disponibles me he interesado por MOTOPOWER y les cuento ha sido de maravilla. Si de algo puede servirles.. 

    Ford Edge SEL 3,5 AWD | Chile | 2

    Publicado 16 October 2018 a las 19:31

    Hola, llegué a este foro buscando información del Ford Edge 2018 SEL 3,5 AWD, en Google, con el propósito de obtener información de este modelo.

    No tiene coche | 4

    Publicado 01 June 2019 a las 21:14
    Buscando info sobre el passat

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.