Entra

qué seguro tenéis?

Iniciado por eperez2010, 16 December 2010 a las 23:58

31 post en este tema
  • Seat Exeo | 280

    Publicado 20 December 2010 a las 18:22

    Como bien dices depende de muchos factores.

    Yo te digo lo que escogí, ya que es lo que solicitas como orientación:

    COMPAÑÍA:    REGAL de Liberty seguros (como Genesis)

    Seguro a todo riesgo con Franquicia de 125€

    Coche de sustitución

    90.000€ de indemnización

    2 años de 100% de valor del coche

    Asistencia en viaje desde KM0

    Bonificación de 60%

    Ya tenía otro seguro en REGAL y otro en Genesis (el que doy de baja)

    Promoción de no sé que leches.......

    TOTAL 420€

    Más datos:

    Responsabilidad civil voluntaria: 50.000.000

    Indemnización muerte/invalidez: 90.000 Asistencia sanitaria: 6.000

    Asistencia jurídica en infracciones de tráfico

    Robo (incluido el robo de elementos fijos al 100%, excepto llantas y batería al 80%, incluido equipajes y efectos robados hasta 500€)

    Defensa jurídica....y todo lo que llevan los todo riesgo (lunas, incendio, seguro de la carga, etc).

    Total exacto 428€.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 December 2010 a las 23:48

    MAPFRE TODO RIESGO 100 sin franqucia 900€

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 December 2010 a las 20:13

    REGAL TODO RIESGO con franquicia de 200€ me sale por 450€ Exeo ST TDI 120cv Style Plus Carnet desde 1996 Mas de 30 años Por cierto el año pasado me salio por 50€ menos , por la promocion amigo o algo asi , vamos si alguien se lo saca en Regal , que me pida mis datos , hay 2 formas o llamas y das los datos o haces el presupuesto online y luego llamas les dices que llamas de parte de un conocido que tiene regal y al que llama le dan 50€ a los 15 dias de contratar el seguro  y a mi otros 50 por llamar de mi parte , el año pasado lo hizo mi padre y nos salio 50€ mas barato a cada uno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 1:49

    MAPFRE (buena compañía, cara -eso ya lo sabéis todos-,  yo tengo TODOS los seguros con ellos y sin ningún problema ni para mi.., ni en caso de ser perjudicado)

    Todo Riesgo SIN franquicia SEAT EXEO = 1091 €

    - RESERVA PRIMA C5 (anterior Vehículo)  -118,53 €

    Como te den un golpe  >😞  un asegurado de la Mutua Madrileña la llevas clara  ???  no puede ser barato y bueno  :😃  nadie da  "duros a tres pesetas", si se pudiera elegir con quien tener un accidente mas vale que sea con una compañía de primera fila, aunque si nosotros tenemos T.R. importa menos, pero si estamos asegurados "a terceros"...

                                                       

    No entiendo porque el mio es el mas caro de todos  😞  >😞  incluso los que tienen el mismo que yo (T.R. 100 Mapfre)  :'(

    Con las siguientes coberturas contratadas:

    Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

    Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR

    Defensa Jurídica hasta 600 EUR

    Defensa en Multas de Tráfico

    Seguro del Conductor (Accidentes Personales).

    Robo del Vehículo

    Daños propios e Incendio del vehículo

    Asistencia en Viaje

    Subsidio por Privación Temporal del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses)

    El precio del mio es  además manteniendo TODOS los dctos. de mi anterior póliza y no puede haber tanta diferencia en  el mismo TR. para el mismo coche y en la misma compañía.

    Yo NO tengo ninguna penalización ni recargo alguno; si bien según cual sea la zona de España por la cual habitualmente circula el vehículo nos aplican unas tarifas distintas, ahora bien entre Bilbao (zona de la mas cara... sino la que mas)  y Toledo,Zaragoza, etc. digo yo que no puede haber tanta diferencia.

    :o

    ¿O si?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 December 2010 a las 8:43

    Con Bilbao no lo sé, pero la zona más cara para asegurarse es Galicia, por el elevado indice de siniestrabilidad, pero si que hay diferencia, y más teniendo en cuenta que mi exeo es el 170cv, que cuando lo asegure me esperaba un palo por encima de los 1000euros, pero ya ves cual fue mi sorpresa, a lo mejor influye que también tengo una moto con ellos, no se...

    Seat Exeo | 272

    Publicado 22 December 2010 a las 8:50

    A dia de hoy influye todo , si tienes otros seguros (casa,moto,...) , si lo sacas online , si te vas a otro seguro y antes le llamas te rebajan lo que sea (comprobado por mi cuñado) , si trabajas en una empresa grande , ...... ,  todo. Lo que si que es cierto que para mi Mapfre es carisima , y mas ahora con la oferta que hay. Sin ir mas lejos llama a Liberty , luego a Genesis y por ultimo a Regal y veras una diferencia de 250€ (en mi caso) y son la misma compañia. yo estaba en  Genesis y me pase a Regal y diferencia +/-250€.

  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 05 January 2011 a las 0:26

    alguien tiene el seguro YCAR de Mapfre? Te colocan un localizador GPS para localizarte en caso de accidente o robo del vehículo. ¿sabéis como es el dispositivo o donde lo colocan?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 05 January 2011 a las 8:44

    alguien tiene el seguro YCAR de Mapfre? Te colocan un localizador GPS para localizarte en caso de accidente o robo del vehículo. ¿sabéis como es el dispositivo o donde lo colocan?

    A mi me comentaron que tambien este dispositivo te mide la velocidad a la que circulas para bonificarte, por el tema de los jovenes, no se si eran con descuentos o vales gasoil o algo asi, lo que me dejo con la mosca detras de la oreja, que dicen que no por ir mas ligero te sancionan ni nada,

    ¿pero y si tenemos un accidente por ir mas rapido de la cuenta (180km), y existen muertos o cosas asi, se labarian las malos???

    por eso no lo contrate la verdad, aunque eso del localizador del vehículo esta de P.M. ademas tienes un boton que lo pulsas y envia la llamada a los servicios de urgencia.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 16:59

    Vale.... soy el único que paga un huevo por el seguro...  :-\

    1480€ Todo riesgo sin franquicia, MutuaMadrileña, es la que mejor precio me hizo, otras aseguradoras directamente me mandaron a la mierda y no me querían asegurar.

    Primer coche, "caro", no habiendo estado asegurado con ninguna compañia anteriormente. 23 años, menos de 4 años de carnet = PALAZO.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 14 January 2011 a las 17:44

    Mapfreo Yo tengo todos los seguros con ellos, dos coches, una moto y el de la casa, y pago a todo riesgo  100 sin franquicia, 740 euros y aun asi me parece caro. saludos a todos.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 16 January 2011 a las 3:23

    todo riesgo sin franquicia 600€. Linea directa

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.