Seat exeo | Toledo | 6.547
no se si alguien del foro le dará a estas cosas jajaja y menos en pc. pero si alguien juega ke me agrege al steam o xfire!!!! steam id: elkatano xfire id: katanillo un abraaaaaaaazoooo!!!
no se si alguien del foro le dará a estas cosas jajaja y menos en pc. pero si alguien juega ke me agrege al steam o xfire!!!! steam id: elkatano xfire id: katanillo un abraaaaaaaazoooo!!!
Seat exeo | Murcia | 751
de q va el juego este??
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo juego pero en la ps3 katano, que pena..... No me creo que no sepas de que va el Call of Duty jgexeo....... https://www.callofduty.com/blackops
+ 1
Seat exeo | Málaga | 1.328
UUUf!! a mi me tiene super enganchao ese juego pero en la Xbox
Seat exeo | Murcia | 751
+ 1
AH!! claro que lo conozco pero con las siglas no lo entendía , y yo juego pero con la XBOX 360
Seat exeo | 522
Katano acepta mi invitacion del staem la del xfire ya lo tengo ijjiij, tremendo juego. Kataniloo si los tyos no juegan al Black OPS passte por mi ts que estamso mas enganchos que el copon .
jajaja ya te tengo agregao tio!! ke me vas a contar de vicio.... lvl 34 de prestigio 1.... xDDDDDDDDDD por fin tenemos el sustituto del COD 4!!!!! didididi
Seat exeo | Madrid | 2.164
lv34 prestigio 1............ menudo vicio que tienes katano
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
LXC-PIT-BULL88 AGREGADME ENCHUFAOSSSSSS!!!!!
Seat exeo | 522
LXC-PIT-BULL88 AGREGADME ENCHUFAOSSSSSS!!!!!
A donde quieres que te agregemos en el xfire no sales y el Steam tampoco , no sera que ese es tu perfiel de la play 3???