Entra

Web Detailer

Iniciado por Sintox, 07 November 2010 a las 23:37

2 post en este tema

Seat Exeo | 197

Publicado 07 November 2010 a las 23:37

Me presento como Moderador de la pagina de www.detailer.es donde podréis ver y aprender todo lo relacionado con el mundo del cuidado del coche, con esto quiero que entendáis que no es una pagina que intenta tapar la desaparición DetailSpain a la que tengo que agradecer todo lo que aprendí y con la que hoy por hoy tengo mucha relación con sus creadores en Facebook, por lo que os animo a que os acerquéis y os dibertais con este hobby que por lo menos a mi me ha enganchado. Un saludo atentamente Sintox.

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 November 2010 a las 17:14

    Hola Sintox. Me alegro de que estes por aqui. Seguro que nos podras resolver muchas dudas sobre el cuidado de nuestros coches. Me voy a registrar en vuestro foro que seguro que aprendo cosas muy interesantes. Saludos y bienvenido !!!

    Seat Exeo | 197

    Publicado 08 November 2010 a las 22:56

    Hola Sintox.

    Me alegro de que estes por aqui. Seguro que nos podras resolver muchas dudas sobre el cuidado de nuestros coches.

    Me voy a registrar en vuestro foro que seguro que aprendo cosas muy interesantes.

    Saludos y bienvenido !!!

    Encantado de que pases y veas nuestras locuras. :P

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.