10.000 mensajes, 1.000 temas y 175 usuarios!!
Iniciado por subzero, 24 February 2012 a las 9:39
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jjajajaja, lo que hace tener tiempo libre!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ostras!!!! Todo por escrito y bien clarito...
Me hago una copia al disco duro y ya no tenéis escapatoria
Voy a postear más que nunca, hasta en Orlanderos
A ver si les pongo ya el diseño del club tal y como tenian antes porque ahora mismo esta gente tiene que estar flipando cuando entren en su web del club y al dar a la pestaña foro les mande a mofler que muchos de ellos no sabran ni lo que es y ni siquiera que pueden usar su usario y contraseña aquí... Cuando ya mantenga el diseño que tenian antes ya cambiará la cosa. A ver si esta tarde me da tiempo a terminarlo...
Pobrecillos, por lo que veo son los únicos realmente puteados por el trasbase de información.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me dice mi novia que con cera me voy a Asi que lo dejamos en que me depilo el pecho.
Los únicos no, clubopelinsignia.com, club-juke.com, club508.com, clubnissanleaf.com ... todos los clubs fusionados, a excepción del clubseatexeo.com y el club308cc.com están con el diseño general de mofler en vez de con el diseño original de su club.Pobrecillos, por lo que veo son los únicos realmente puteados por el trasbase de información.
Yo me lo depilé con cera un par de veces, y hombre, no dije ni mú porque soy muy macho, pero hay que reconocer que duele un poco. Llegó a sangrarme un poco algún poro. Pero aunque soy un hombre y muy macho, no soy tonto, y me dí cuenta de que no es rentable, y a partir de entonces crema depilatoria o cuchilla.
Me estais vacilando no? Ahora hablando de como os depilais?? Joe no hago carrera con vosotros jeje
Los únicos no, clubopelinsignia.com, club-juke.com, club508.com, clubnissanleaf.com ... todos los clubs fusionados, a excepción del clubseatexeo.com y el club308cc.com están con el diseño general de mofler en vez de con el diseño original de su club.
Cierto.
Es verdad, pero esos foros son mucho más pequeños que el del Orlando, no?
Si, la mayoría son foros pequeños con muy poca actividad, pero igualmente quiero dejarlos igual que estaban o al menos parecido, tal y como he hecho con exeo y 308cc
Claro es lo lógico, pero lo que quería decir es que al parecer de esos foros pequeños, el más movido es el del Orlando, por lo que es algo prioritario sobre el resto.
Hoy llegaremos a los 200000 mensajes
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
De los cuales leíste 199.999 y yo aprox. el 35 %Hoy llegaremos a los 200000 mensajes
Y la que nos espera... valla ritmo esto no hay ya quien lo pare
No,yo solo he leido todos los de Mofler y los del club308cc Los de exeo ni se me pasa por la cabeza
Pues no es mal número, jeje. A mí me pasa lo mismo jose, al club308cc me da miedo entrar porque es un mundo nuevo, y ya sí que muero.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
[move] ¡¡¡ 200.000 MENSAJES !!!
[/move]
¡Qué pasada!
Me los voy a leer todos!!!
y con foto y todo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
!¡¡Qué guapa la foto!!! Estábamos todos a ello ¿eh?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
200.041
Enhorabuena!!
Y en dos meses el doble>>> 400.000
¿Que apostamos?