10.000 mensajes, 1.000 temas y 175 usuarios!!
Iniciado por subzero, 24 February 2012 a las 9:39
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hay que tener palabra y c...., quien prometa que cumpla, asi que por si acaso, habra que tener cuidadito con las promesas, y estas aunque sean pequeñas, tienen valor contractual, digo. saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menos mal que yo he permanecido calladito, cosa rara en mí la verdad
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Eso, eso, pandilla de rajaos, las promesas (aunque sean de los demás ) hay que cumplirlas...
Además con brico paso a paso de como se hacen por si a los demás nos apetece hacerlo después.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pero era con 1000000 de mensajes antes de fin de año,no ?
Aún así no sé yo... Cuando miro las estadísticas y me dice que casi 200.000 mensajes , más de 14.000 temas y casi 6.000 usuarios me entran sudores
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Poco a poco vamos a ir dejando esto muy pero que muy bien, ya me daréis la razón. Es verdad que ahora mismo esto es un pequeño kaos pero estamos trabajando para dejar esto perfecto. Dadnos un poco de tiempo y veréis los cambios
Vete depilandote para el tatu
Y dale! Que yo no he dicho eso jeje Habla con bimbo y os vais de la manita a afeitaros la cabeza y la perilla y a mi me dejais con mi albina piel intacta jajaj
Poco a poco vamos a ir dejando esto muy pero que muy bien, ya me daréis la razón. Es verdad que ahora mismo esto es un pequeño kaos pero estamos trabajando para dejar esto perfecto. Dadnos un poco de tiempo y veréis los cambios
Si quedar está quedando muy bien con el curro que os estáis metiendo.
Eso sí pienso que, cuando haya tiempo por supuesto, no vendría mal una limpiecilla de usuarios dados de alta hace más de dos años, con 0 post y que no se han conectado desde entonces (por ejemplo). O hilos desfasados y sin respuesta hace años también...
Y lo del tatuaje algo habrá que hacer, aunque sea con henna que solo dura un par de meses
Eso ya lo veo más factible jejeY lo del tatuaje algo habrá que hacer, aunque sea con henna que solo dura un par de meses
Rajao
Jose, ten cuidado que como esto se lance bien, veo con más del millón de mensajes el foro a final de año. El tiempo dirá. Yo por mi parte, y ya que vamos con depilaciones, si se llega a esa cifra me depilo axilas y escroto
Yo el pecho sí que no, que mi chavala dice que le gusta. Debo ser abrigadito en invierno...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Tu como yo isma... Jeejej Sieske digan lo ke digan... Los pelos del culo abrigan!!! Jajaja
Si,yo tambien.Pero una apuesta es una apuesta
Pero que manera esta de ensuciar mi hilo de estadísticas del foro con tatuajes, pelos del culo y demás jejeje
Jajajaja qué buena Katano, esa frase es uno de mis clásicos
Ostras!!!! Todo por escrito y bien clarito... Me hago una copia al disco duro y ya no tenéis escapatoria Voy a postear más que nunca, hasta en Orlanderos