Entra

Multa en Austria por exceso de velocidad

Iniciado por danielniel, 11 October 2010 a las 13:21

4 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 11 October 2010 a las 13:21

Me ha llegado una notificacion de Avis de una multa por exceso de velocidad, creo que se cuando fue y que me pase unos 10 15 km el limite de 50 sabeis cuanto puede ser la sancion o si puedo hacer algo para no pagarla

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 October 2010 a las 14:14

    hola: lo 1º asegurate de que ha sido en el periodo que el coche estaba en tu poder, puede ser que lo haya cogido un operario de avis para llevarlo a limpiar o llenar el deposito y te endiñen su multa, a tí, esto le ha pasado a un amigo. Si tienes los resguardos que te dan al coger el coche y entregarlo te pone la hora y fecha de la recogida asi como de la entrega, comparalo con la fecha y hora de la multa. Si esta todo correcto y tu eres el culpable, creo que no te va a quedar mas remedio que pagar al ser un coche de alquiler, si no te la van a pasar a la tarjeta que dejaste. Si por el contrario la multa a sido cuando el coche no estaba en tu poder, reclama con los resguardos y bloqueales el pago en el banco por si a caso te lo quieren cobrar, no les des tus resguardos a NADIE!! haz fotocopias de lo que te pidan. Suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 October 2010 a las 18:15

    en austria no se cuanto sera, pero x alemania no es mucho importe, 20-30€ m suena.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 12 October 2010 a las 9:02

    La multa es mia fijo ademas recuerdo el flasazo. Lo que me acojona es el importe, a ver  si alguno sabe si son 20 o 30 genial pero no se donde lei que podia llegar a 4000  :o euros y eso no hace nada de gracia

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.