Seat Exeo | 295
Me ha llegado una notificacion de Avis de una multa por exceso de velocidad, creo que se cuando fue y que me pase unos 10 15 km el limite de 50 sabeis cuanto puede ser la sancion o si puedo hacer algo para no pagarla
Iniciado por danielniel, 11 October 2010 a las 13:21
Seat Exeo | 295
Me ha llegado una notificacion de Avis de una multa por exceso de velocidad, creo que se cuando fue y que me pase unos 10 15 km el limite de 50 sabeis cuanto puede ser la sancion o si puedo hacer algo para no pagarla
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
hola: lo 1º asegurate de que ha sido en el periodo que el coche estaba en tu poder, puede ser que lo haya cogido un operario de avis para llevarlo a limpiar o llenar el deposito y te endiñen su multa, a tí, esto le ha pasado a un amigo. Si tienes los resguardos que te dan al coger el coche y entregarlo te pone la hora y fecha de la recogida asi como de la entrega, comparalo con la fecha y hora de la multa. Si esta todo correcto y tu eres el culpable, creo que no te va a quedar mas remedio que pagar al ser un coche de alquiler, si no te la van a pasar a la tarjeta que dejaste. Si por el contrario la multa a sido cuando el coche no estaba en tu poder, reclama con los resguardos y bloqueales el pago en el banco por si a caso te lo quieren cobrar, no les des tus resguardos a NADIE!! haz fotocopias de lo que te pidan. Suerte
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
en austria no se cuanto sera, pero x alemania no es mucho importe, 20-30€ m suena.
Seat Exeo | 295
La multa es mia fijo ademas recuerdo el flasazo. Lo que me acojona es el importe, a ver si alguno sabe si son 20 o 30 genial pero no se donde lei que podia llegar a 4000 euros y eso no hace nada de gracia
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
mirate esto, https://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/derechos-y-deberes/respuestas/2509949/multa-en-alemania y esto, donde pone otros paises, https://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num194-2009-multaseuropa.pdf habla con el del banco y que te aconseje si bloquear la cuenta o cerrarla y asi no te pueden cobrar nada suerte