Entra

PRIMER VIEJE CON EL EXEO AL NORTE (RESULTADO)

Iniciado por RMG, 27 September 2010 a las 22:12

31 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 27 September 2010 a las 22:12

Hola a todos......... Soy de Málaga y el próximo sábado me voy a hacer mi primer viaje en serio con mi exeo. La cuestión es que quiero ir hacia la zona del norte y quisiera que los amigos de este foro me echéis una mano con la ruta que quiero hacer y con los sitios que me recomendáis para visitar........ La ruta que quiero hacer es la siguiente -De Málaga quiero ir a Salamanca y hechar un día ahí. -Después de Salamanca destino Santiago de Compostela y estar por lo menos dos dias ahi. -Luego de Santiago de Compostela quiero ir a Oviedo y estar un día . -Luego direccion Andorra y estar otro día . -Y por ultimo de  vuelta para Málaga haciendo noche por Valencia o Murcia. Espero que me hecheis una mano con los sitios que me recomendais para visitar ..........Gracias a todos......

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 September 2010 a las 23:27

    Yo de Salamanca te puedo decir lo tipico, visita la catedral, date un paseo por la plaza, callejea por la zona antigua y si te gusta la historia y entiendes un poco lo vas disfrutar como en pocos sitios, visita tambien la universidad, no se ahora mismo cual es la faultad que esta en el edificio antiguo... pero es de las mas antiguas del mundo, o quizás la mas antigua, vamos lo que decia que si te gusta la historia echate un ojo en internet a la historia de la ciudad y cuando llegues alli lo vas a ver todo intacto y lo vas a disfrutar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2010 a las 10:26

    Macho que animalada de viaje! Estas loco! Bufff que mareo, de Malaga a Santiago, de Santiago a Andorra, de Andorra a Valencia y de Valencia a Malaga... Te haces el perimetro entero de España con la tontería. Yo como buen leones te recomiendo mi ciudad, aunque solo sea parar a comer por el casco antiguo y ver una de las 2 catedrales más bonitas del mundo (la otra te la encontrarás en Santiago). Santiago de Compostela es una ciudad preciosa, muy buena elección, y Oviedo también, pero yo preferiría pasar por Gijón (se come de vicio!, pero eso por todo el norte). Y si tienes tiempo para hacer una parada entre Santiago y Oviedo/Gijón te recomiendo que pares en Tapia de Casariego o Ribadeo (ambos estan en la frontera entre Asturias y Galicia, muy bonitos, sobre todo Tapia). Luego cuando tires camino de Andorra (chiquitilla pero merece la pena) haz alguna parada por los pueblos de Cantabria, son todos preciosos y seguro que te gustaran (Suances, Laredo, Santillana del mar o San Vicente de la barquera por ejemplo, el que mejor te pille)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 September 2010 a las 10:36

    Y no te vas a pasar por BILBAO?, tiene delito no ver el casco viejo, el gugenheim, SAN JUAN DE GAZTELUGATZE, Mundaka, EL PUENTE BIZKAIA(PUENTE COLGANTE), El puerto viejo....etc.etc..

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 September 2010 a las 19:15

    y que pasa con Burgos,parada obligada,jeje,hay que ver la catedral,la cartuja de miraflores,el castillo y su mirador,el cid,el paseo del espolon,museo de la evolucion humana,monasterio de san pedro cardeña y un largo etc,etc..... lo dicho parada obligada,jeje 1saludo y menuda kilometrada

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 September 2010 a las 21:44

    Gracias a todos por los comentarios.......... Pues si que es una pecha de kilómetros . voy a dedicar una semana de viaje y e calculado que haré sobre 4000 km pero bueno siempre me han hablado muy bien del Norte de España y que mejor momento que ir a conocerlo estrenando mi EXEO......jejeje. Me gustaría ir a todos esos sitios que me comentáis pero para visitar todos los sitios necesitaría 2 semanas por lo menos. Estoy programando todavía la ruta y puede que haga algunos cambios y visite algunos sitios mas . Y sobre todo me quiero hinchar de comer que me han dicho que se come de muerte por hay arriba. Gracias

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 September 2010 a las 22:43

    Y sobre todo me quiero hinchar de comer que me han dicho que se come de muerte por hay arriba.

    Gracias

    jajaja,a la carga vuelvo,para comer tipico de Burgos:Morcilla de Burgos,lechazo,cochinillo,alubias rojas de ibeas,sopas de ajo,olla podrida burgalesa,queso fresco,vamos una maravilla,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 September 2010 a las 23:23

    jejeje.....  :o ....Se me esta haciendo la boca aguaaaa  :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 September 2010 a las 10:54

    El puente colgante de portugalete hombre!!

    Ya se que la mayoria de la gente lo conoce por el puente colgante de portugalete, pero realmente se llama asi Puente bizkaia.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 October 2010 a las 0:46

    Bueno señores ya tengo el itinerario de mis vacaciones........... *salgo el sabado por la mañana hacia Salamanca y estoy un dia *luego dirección Santiago de Compostela y estoy dos dias *luego dirección Oviedo y estoy un dia *luego dirección Logroño pasando por toda la costa y estoy otro dia *luego dirección Andorra y estoy dos dias *luego dirección valencia y estoy otro dia *y de vuelta para Málaga....... *Total .... 3500 km de ruta sin los desplazamientos por las ciudades..........

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2010 a las 14:37

    y no paras en Caceres?es mas bonito que Salamanca!!!(veras ahora la que me viene encima por decir esto),pues que sepas que voy a la autovia a tirarte piedras cuando pases!!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 October 2010 a las 16:56

    jejejeje.........muy bueno gsro.......jejejejeje parare en Cáceres aunque sea para ver la ciudad......jejeje

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 October 2010 a las 0:19

    señores voy casi ya rumbo hacia Salamanca.........

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 October 2010 a las 8:34

    Bueno rmg,feliz viaje,cuidadin con la carretera y que disfrutes del camino a los mandos de la makina,y no te olvides de sacar fotos y enseñarnos despues pa donde has estao,chao!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 9:03

    ke disfrutes del viaje compañeeeeeeeeeeerooo!!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 October 2010 a las 10:46

    buen viaje si pasas por el puente colgante ahi estare jajaja

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 02 October 2010 a las 22:06

    Si el Lunes te vas de Santiago a Ovideo,para en Lugo están en fistas y vete a comer Pulpo..,El san froilan es la fiesta más importante de Galicia y el MArtes día 5 es festivo con ll que podrás ver muchas cosas aquí.Un saludo P.D. de Lugo a Oviedo en 3 horas.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 October 2010 a las 23:32

    Hola a todos...... Estoy en Salamanca,  es muy interesante esta ciudad, lastima que me marcho mañana hacia Santiago de Compostela .gracias por la información Tucho , me encanta el pulpo......jejé . Mañana os cuento desde Santiago .  8)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.