Entra

PRIMER VIEJE CON EL EXEO AL NORTE (RESULTADO)

Iniciado por RMG, 27 September 2010 a las 22:12

31 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 23:40

    jejejeej pero disfruta del viaje y dejate de foros!!!! tu haz fotos chulas de ese exeo por toda españa y con eso nos conformamos xDDDDD ke tal va la makina de momento?? de lujo no? un abrazo!! y cuidadin con la carretera.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 03 October 2010 a las 9:57

    Yo te voy a seguir vendiendo Lugo,aprovecha para venir al San Froilan y conocer las casetas del Pulpo,que es lo más típico de aquí en estas fiestas;un truco si vais el pulpo y las patatas son baratas,el pan también,el vino si no es el del ayuntamiento es caro,los postres son caros,...o sea caseta- pan patatas y pulpo. Para mi gusto la caseta que más me gusta es la del Torre de Nuñez. Otros buenos sitios para comer el Pulpo es el Cuatro Rúas en la calle Camiño Real 152 bajo,parrillada Abel en Rafael de Vega,LA Rosada en Montero Rios(estos dos estan a 100 metros uno del otro). Otro consejo,si venís el Lunes no tendreis problema de gente,si venís el Martes comed temprano(13-13:30) si no complicado,es festivo local y la gente se echa literalmente a la calle. Daros un paseo por el centro,si tomais algo os invitarán a una tapa a partir de las 12:30,... En fin lo que se suele decir de lugo es que : A Lugo se viene llorando y se va uno llorando. y luego el otro lema de la ciudad: Y  PARA  COMER LUGO,... Un saludo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 October 2010 a las 12:07

    buen viaje compañero 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 11 October 2010 a las 0:26

    Hola amigos.… ya  he llegado a casa, mañana os cuento mi viaje ....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 October 2010 a las 15:45

    Hola amigos....... Bueno pues os voy a contar como a sido mi experiencia en mi viaje por España... Lo primero , es una pasada viajar con nuestro coche. He recorrido un total de 4100 kilómetros en  8 días por España y como si nada (0 cansancio). En el viaje e tenido de todo sol y agua , y el comportamiento del coche excelente . Mi viaje fue el siguiente: *De Málaga dirección a Salamanca *De Salamanca a Santiago de Compostela *De Santiago de Compostela a Oviedo(visitando la Coruña ) *De Oviedo a Logroño (visitando Cangas de Onis, lagos de Covadonga, Santander y Bilbao) *De Logroño a Andorra *De Andorra a Valencia *De Valencia a Málaga. Os ire poniendo los consumos que e ido haciendo y las fotos que fuy haciendo en sus correspondientes apartados....... y para terminar decir que el Norte de España es precioso , me hubiera gustado poder estar mas tiempo en cada sitio pero la economía no esta para mucho ...jejejeje......así que me quedo con un buen recuerdo del viaje y una experiencia muy buena con este pedazo de coche que tenemos. ;D

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 13 October 2010 a las 21:32

    Si pones los consumos ,te lo agradeceremos los que cada vez estamos más convencidos de pedir el Exeo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 October 2010 a las 23:11

    bienvenido! del viaje y me alegro que tu exeo te dejara buen sabor de boca es un buen coche y la zona norte tambien me alegro que te gustara

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2010 a las 10:51

    menudo paseo que te has dado, la leche

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 14 October 2010 a las 21:05

    Hola amigos.......

    Bueno pues os voy a contar como a sido mi experiencia en mi viaje por España...

    Lo primero , es una pasada viajar con nuestro coche. He recorrido un total de 4100 kilómetros en  8 días por España y como si nada (0 cansancio). En el viaje e tenido de todo sol y agua , y el comportamiento del coche excelente .

    Mi viaje fue el siguiente:

    *De Málaga dirección a Salamanca

    *De Salamanca a Santiago de Compostela

    *De Santiago de Compostela a Oviedo(visitando la Coruña )

    *De Oviedo a Logroño (visitando Cangas de Onis, lagos de Covadonga, Santander y Bilbao)

    *De Logroño a Andorra

    *De Andorra a Valencia

    *De Valencia a Málaga.

    Os ire poniendo los consumos que e ido haciendo y las fotos que fuy haciendo en sus correspondientes apartados.......

    y para terminar decir que el Norte de España es precioso , me hubiera gustado poder estar mas tiempo en cada sitio pero la economía no esta para mucho ...jejejeje......así que me quedo con un buen recuerdo del viaje y una experiencia muy buena con este pedazo de coche que tenemos. ;D

    Yo he estado en Asturias y Bilbao, aunque no con el Exeo y estoy de acuerdo contigo en que el Norte de España es PRECIOSO. Y las carreteras la ostia, cualquier carreterucha de montaña le da cien patadas a la A 92

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 October 2010 a las 18:59

    mira que no pasar por LEON.ya te vale,je,je... tu te lo pierdes...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.