Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Chachos, estoy perdido...
Me ha dado de alta en Facebook, he subido el famoso código pero ya lo del Time Line y todo eso me pierde...
Una manita porfa...
Iniciado por Germanc, 22 February 2012 a las 22:28
Chachos, estoy perdido...
Me ha dado de alta en Facebook, he subido el famoso código pero ya lo del Time Line y todo eso me pierde...
Una manita porfa...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Dime tu nombre para agregarte al facebook, veo como lo tienes y intento ayudarte. Primero tienes que tener el facebook en modo biografía o algo así, actualizar biografía o algo así, te debería de aparecer por ahí. Y luego tienes que subir la foto que ha puesto subzero un poco más arriba como foto de portada para que se vea en grande.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
cuando estes en tu facebook,le das donde pone buscar y escribes biografia.Y tienes que darle a :te presentamos tu biografia.y le das a instalar o aceptar o lo que salga.Y cuando este aceptado,te cambia la forma de tu perfil de facebook. Algo asi es. Luego es cambiar las fotos por estas. Si dais cuentas,mejor por privado
Esto es una P... Entre que no me funciona Internet, se corta, el FaceBook me pone la biografia de un tal Matt Brown que por el saco me dá... Gracias por el intento de ayuda pero no sé ni si voy a poder mandar este post.. De momento abandono y no sé si mandaré el FaceBook a tomar por...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe Germanc, que tio, se hace un facebook solo para promocionar la web jejeje eso es dedicacion!! No te desesperes!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
He intentado ayudarle yo, pero no le aparece el botón de obtén tu biografía con el fondo verde.
Si, es de lo más rarito porque no me aparece la opción. Igual es tema de la conexión, mañana (hoy) me viene el técnico a casa que ya tengo res incidencias puestas y no chuta la Adsl. Cuando tenga ese tema en condiciones me meteré con lo otro. Ya os pediré más sopitas si es necesario... Gracias por las ayudas y por el foro, se hace lo que se pueda...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si que ha cambiado esto desde que me borré...
Un nuevo mundo en nuestras manos.... ¿quien ganará? ¿FaceBook o yo?
Seguro que tu.Esta tarde te ayudo
Mis amigos del facebook estan flipados con la cabecera que tengo jejej
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Apuesto por ti GermancUn nuevo mundo en nuestras manos.... ¿quien ganará? ¿FaceBook o yo?
Espera que mis amigos del FB vean el cambio mio, van a alucinarMis amigos del facebook estan flipados con la cabecera que tengo jejej
Jefe, te lo digo por aqui... que allí no puedo... ¡que nos has cerrado el hilo mas visto!
Mis disculpas por el desvio de temas... pero es que como no tenemos chat me entiendes, no
Si lo entiendo, pero es que se supone que un foro que es para comentar las novedades importantes de la web y demas se ha convertido en eso, un chat en el que se habla de cualquier cosa menos de mofler. A la hora de la comida voy a abrir un hilo aqui comentandos estas cosas y lo miramos.
Apuesto por ti Germanc
Jefe, te lo digo por aqui... que allí no puedo... ¡que nos has cerrado el hilo mas visto!
Mis disculpas por el desvio de temas... pero es que como no tenemos chat me entiendes, no
Gracias por el apoyo...
FPI, tenemos el hilo "Este post no tiene fin..." de Off Topic: https://mofler.com/foro/index.php/topic,859.0.html
en el que creo que nos están permitidas todas las salidas de tema ¿no Boss?
Exacto, en ese hilo se puede poner cualquier cosa que no vaya en contra de las normas claro.
Gracias por toda la ayuda chicos pero es misión imposible, no me aparece el botón verde de la derecha... Parece ser por lo que he estado leyendo que puede ser por que es una cuenta nueva, los antiguos lo tenéis pero nosotros no. De poca ayuda voy a ser pero algún comentario he metido... Para los que quieran localizarme creo que se podrá por mi nombre German Castrillejo. Salu2
Germanc, espera a que llegue jose308cc y te lo explique, el estaba igual que tu hace 2 dias, no le salia y luego lo pudo cambiar sin problemas.
Lamento decirte que NO hay ningún "German Castrillejo" en FBGracias por toda la ayuda chicos pero es misión imposible, no me aparece el botón verde de la derecha...
Parece ser por lo que he estado leyendo que puede ser por que es una cuenta nueva, los antiguos lo tenéis pero nosotros no. De poca ayuda voy a ser pero algún comentario he metido...
Para los que quieran localizarme creo que se podrá por mi nombre German Castrillejo.
Salu2
¿Pero creastes la cta. o no?
Bueno a mi (no se si lo vistes) me sale tambien una cosa rara, la foto de mofler y en ella la que tenia antes en el FBGermanc, espera a que llegue jose308cc y te lo explique, el estaba igual que tu hace 2 dias, no le salia y luego lo pudo cambiar sin problemas.
Germanc, espera a que llegue jose308cc y te lo explique, el estaba igual que tu hace 2 dias, no le salia y luego lo pudo cambiar sin problemas.
Quedaré a la espera a ver si solucionamos algo...