Entra

mexico

Iniciado por rafitis, 14 September 2010 a las 16:38

10 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 14 September 2010 a las 16:38

pues eso solamente deciros k estoy de viaje de novios en riviera maya se esta de pu....madre jajajajja pero me falta mi exeo jejej. :P :P bueno ya os contare.y que viva!!!!!mexicoooooooo!!!!!!!!

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 September 2010 a las 23:53

    Hijo d pu....... anda q t lo estarás psando mal..!!! ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 September 2010 a las 8:34

    Pero sera mamon......... eso no se dice ahora que ya estamos todos currando de nuevo y que las vacaciones ya se nos han pasado  :'( :'( Disfruta tio !!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2010 a las 9:14

    Que viva México cabrones!!! Yo estuve hace justo un año y es una pasada, eso sí yo estuve en el Mexico real, no en las partes turísticas, y aunque iba muerto de miedo me lo pase genial. Ahora me han dicho que la ciudad en la que estuve se la estan disputando dos familias de narcos y hay "balaceros" por todos lados, que la gente ya no sale de fiesta por miedo a que te peguen untiro y hacen las fiestas en sus casas... una pena.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 September 2010 a las 12:28

    Que viva México cabrones!!!

    Yo estuve hace justo un año y es una pasada, eso sí yo estuve en el Mexico real, no en las partes turísticas, y aunque iba muerto de miedo me lo pase genial. Ahora me han dicho que la ciudad en la que estuve se la estan disputando dos familias de narcos y hay "balaceros" por todos lados, que la gente ya no sale de fiesta por miedo a que te peguen untiro y hacen las fiestas en sus casas... una pena.

    Si , eso es lo q m dijeron,,,, q había como dos mexicos..el turístico donde no ves nada de lo q verdaderamente ocurre y el mexico real en el q vas cagaito y según dicen hay algunas cosas q dan un miedo....

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 September 2010 a las 9:04

    disfruta tio,yo estuve hace dos de viaje de novios,en el paradisus resort! y disfrute como los niños!

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 16 September 2010 a las 15:46

    Disfrútalo campeón!! que cuando vuelvas te vas a enterar jajajaja :P Yo también estuve ahí hace algunos añitos ya, cuando no era tan turístico, en el barceló maya Resort!! Joder, que bien lo pasamos!! Por cierto, deja el pabellón bien alto, eh? que no se diga de los del club Exeo  jajajaja  :P :P :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 September 2010 a las 16:10

    Q envidia me das pinche puto...pasalo way!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 September 2010 a las 22:04

    Enhorabuena, disfruta mucho del viaje que sin duda es algo para recordar.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 21 September 2010 a las 13:51

    bueno chicos ya estoy aki  😞 .pero bueno lo e pasado d put......madre to el dia comiendo bebiendo ....... :P.lo primero k e hecho a sido ir a por mi coche al garaje de mi cuñaoooo jejej k le deje alli guardaito,k tenia ya mono de pillarlo  ;D

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.