Entra

scalextric

Iniciado por rafitis, 12 August 2010 a las 16:56

14 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 12 August 2010 a las 16:56

os gusta el escalextric?parece cosa de niños pero es todo un mundo,yo tengo una pequeña coleccion os dejo unas fotos.lastima no tener sitio para montar una pista guapa!! ;D

post-5786-1388114288305_thumb.jpg

post-5786-13881142887101_thumb.jpg

post-5786-13881142891349_thumb.jpg

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 August 2010 a las 17:26

    Que bonitos!!a mi me encanta este mundo,tambien tengo varios,pero guardados en una caja y esperando a montarlos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 August 2010 a las 23:16

    A ver si sacan un Exeo para scalextric  😃

    Seat Exeo | 33

    Publicado 29 September 2010 a las 18:36

    Bonita colección. A mi me encanta el scalextric y hace tiempo que ya no soy un niño, jejeje. Quizás sea  un niño mayor.

    Tenía una pista fija decorada de 22m. de cuerda, pero la parienta me la hizo quitar

    Os enseño alguna fotillo:

    Posted ImagePosted Image

    Posted ImagePosted Image

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 29 September 2010 a las 21:06

    muy guapos esos carros de scalextric 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 293

    Publicado 29 September 2010 a las 22:48

    Bonita colección. A mi me encanta el scalextric y hace tiempo que ya no soy un niño, jejeje. Quizás sea  un niño mayor.

    Tenía una pista fija decorada de 22m. de cuerda, pero la parienta me la hizo quitar

    Os enseño alguna fotillo:

    Posted ImagePosted Image

    Posted ImagePosted Image

    ke guapa ,yo tenia una montada en el sotano de un bar ke tenia y ya no tengo sitio pa montarla 😞

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 September 2010 a las 10:19

    que gordura el 124 !

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 30 September 2010 a las 12:19

    Seran para niños segun la gente pero a mi este tema me encanta de hecho hace un tiempo me meti en un club de escalextric

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 October 2010 a las 20:38

    Pues que sepáis que esto es mio: www.eventosdeslot.es Y si os pasáis por el SIMO, el circuito que hay en el stand de SAGE, que realmente es el único que hay... es de los míos 😃

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 06 October 2010 a las 1:36

    Hola a todos Mgbermejo, me dejas pasmao :o :o ¿Te lleva mucho tiempo montar algo así? Yo dejé de "jugar" porque me llevaba mucho tiempo montar las pistas.... ¿También preparas coches? Rafitis, muy guapa tu pista, lástima que la desmontaras. Por cierto, ¿el 124 es original o de los nuevos? Yo de vez en cuando, me sigo dando algún capricho (algún que otro cochecillo, alguna pista...) pero así me pasa, que tengo como cinco coches que no han "quemado goma" aún... :-[ . Po cierto, ¿Qué marca preferís de pista? y ¿de coches? (de pista tengo Scx, y mi debilidad en coches es Fly) A ver si un día hacemos una quedada en Madrid y podemos echar unas carrerillas de Scalextric (y a los que no tengan, se les puede dejar algun coche, que veo que hay colección y afición, leche) Un saludo

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 October 2010 a las 23:36

    Pues según el tamaño lleva más o menos tiempo, pero principalmente el montaje de la tarima.

    Lo que es el circuito tardamos relativamente poco si es digital, porque se enganchan de un modo muy rápido, si es un analógico es un coñazo, pero oye, si lo pagan se hace...

    Este era mi hobby y desde hace 3 años saco un sobresueldo muy interesante gracias a esto de los eventos, y hasta hace 4 años yo era un asiduo a las competiciones, porque si, de esto hay campeonatos.

    He corrido prácticamente de todo, rally, velocidad, camiones... y para cada categoría, fácil se iban dos o tres coches por temporada, de los cuales, además, sólo valía el chasis y la carrocería, el resto va a la basura y se pone material calibrado, llantas de magnesio, ejes huecos de acero o macizos de aluminio...

    ¿Y sabes que? me arrepiento de haber entrado en la competición, porque dejas de divertirte, antes montaba la pista en casa, desde que entré ya nada de nada, dejas de jugar... dejas de divertirte al fin y al cabo...

    PD: También fabricamos un coche hace no mucho: https://www.slotsolution.es/

    Seat Exeo | 293

    Publicado 06 October 2010 a las 23:39

    Hola a todos

    Mgbermejo, me dejas pasmao :o :o

    ¿Te lleva mucho tiempo montar algo así? Yo dejé de "jugar" porque me llevaba mucho tiempo montar las pistas.... ¿También preparas coches?

    Rafitis, muy guapa tu pista, lástima que la desmontaras. Por cierto, ¿el 124 es original o de los nuevos?

    Yo de vez en cuando, me sigo dando algún capricho (algún que otro cochecillo, alguna pista...) pero así me pasa, que tengo como cinco coches que no han "quemado goma" aún... :-[ . Po cierto, ¿Qué marca preferís de pista? y ¿de coches? (de pista tengo Scx, y mi debilidad en coches es Fly)

    A ver si un día hacemos una quedada en Madrid y podemos echar unas carrerillas de Scalextric (y a los que no tengan, se les puede dejar algun coche, que veo que hay colección y afición, leche)

    Un saludo

    el 124,la pista el leon y de mas son de mdsantvi,estas locooooooo jajajaja

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 33

    Publicado 12 October 2010 a las 10:20

    Pues la vedad es que echo de menos la pista: Los ratos que me pasaba decorandola pistas o dando vueltas con los coches. Desde que desmonté la pista no los he tocado. El 124 es original Scalextric, de una colección de esas que pos fascículos. La pista era un 80% Ninco 20% SCX. Respecto mis preferencias, los Fly están muy bien para la vitrina, pero para no correr. Sin preparación, los Ninco y sobre todo Slot.it van mucho mejor.

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 13 October 2010 a las 16:02

    No sabia que las pistas de nico valieran para los SCX

    LAS DE NINCO SON MAS ANCHAS PERO VENDEN UN TRAMO PARA PODER UNIRLAS X UNA PARTE SCX Y POR LA OTRA NINCO

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.