Seat Exeo | 293
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que bonitos!!a mi me encanta este mundo,tambien tengo varios,pero guardados en una caja y esperando a montarlos
Seat Exeo | 767
A ver si sacan un Exeo para scalextric
Seat Exeo | 33
Bonita colección. A mi me encanta el scalextric y hace tiempo que ya no soy un niño, jejeje. Quizás sea un niño mayor.
Tenía una pista fija decorada de 22m. de cuerda, pero la parienta me la hizo quitar
Os enseño alguna fotillo:
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapos esos carros de scalextric 1saludo
Seat Exeo | 293
ke guapa ,yo tenia una montada en el sotano de un bar ke tenia y ya no tengo sitio pa montarlaBonita colección. A mi me encanta el scalextric y hace tiempo que ya no soy un niño, jejeje. Quizás sea un niño mayor.
Tenía una pista fija decorada de 22m. de cuerda, pero la parienta me la hizo quitar
Os enseño alguna fotillo:
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
que gordura el 124 !
Seat Exeo | 560
Seran para niños segun la gente pero a mi este tema me encanta de hecho hace un tiempo me meti en un club de escalextric
Seat Exeo | 11
Pues que sepáis que esto es mio: www.eventosdeslot.es Y si os pasáis por el SIMO, el circuito que hay en el stand de SAGE, que realmente es el único que hay... es de los míos
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Mgbermejo, me dejas pasmao ¿Te lleva mucho tiempo montar algo así? Yo dejé de "jugar" porque me llevaba mucho tiempo montar las pistas.... ¿También preparas coches? Rafitis, muy guapa tu pista, lástima que la desmontaras. Por cierto, ¿el 124 es original o de los nuevos? Yo de vez en cuando, me sigo dando algún capricho (algún que otro cochecillo, alguna pista...) pero así me pasa, que tengo como cinco coches que no han "quemado goma" aún... . Po cierto, ¿Qué marca preferís de pista? y ¿de coches? (de pista tengo Scx, y mi debilidad en coches es Fly) A ver si un día hacemos una quedada en Madrid y podemos echar unas carrerillas de Scalextric (y a los que no tengan, se les puede dejar algun coche, que veo que hay colección y afición, leche) Un saludo
Seat Exeo | 11
Pues según el tamaño lleva más o menos tiempo, pero principalmente el montaje de la tarima.
Lo que es el circuito tardamos relativamente poco si es digital, porque se enganchan de un modo muy rápido, si es un analógico es un coñazo, pero oye, si lo pagan se hace...
Este era mi hobby y desde hace 3 años saco un sobresueldo muy interesante gracias a esto de los eventos, y hasta hace 4 años yo era un asiduo a las competiciones, porque si, de esto hay campeonatos.
He corrido prácticamente de todo, rally, velocidad, camiones... y para cada categoría, fácil se iban dos o tres coches por temporada, de los cuales, además, sólo valía el chasis y la carrocería, el resto va a la basura y se pone material calibrado, llantas de magnesio, ejes huecos de acero o macizos de aluminio...
¿Y sabes que? me arrepiento de haber entrado en la competición, porque dejas de divertirte, antes montaba la pista en casa, desde que entré ya nada de nada, dejas de jugar... dejas de divertirte al fin y al cabo...
PD: También fabricamos un coche hace no mucho: https://www.slotsolution.es/
Seat Exeo | 293
el 124,la pista el leon y de mas son de mdsantvi,estas locooooooo jajajajaHola a todos
Mgbermejo, me dejas pasmao
¿Te lleva mucho tiempo montar algo así? Yo dejé de "jugar" porque me llevaba mucho tiempo montar las pistas.... ¿También preparas coches?
Rafitis, muy guapa tu pista, lástima que la desmontaras. Por cierto, ¿el 124 es original o de los nuevos?
Yo de vez en cuando, me sigo dando algún capricho (algún que otro cochecillo, alguna pista...) pero así me pasa, que tengo como cinco coches que no han "quemado goma" aún... . Po cierto, ¿Qué marca preferís de pista? y ¿de coches? (de pista tengo Scx, y mi debilidad en coches es Fly)
A ver si un día hacemos una quedada en Madrid y podemos echar unas carrerillas de Scalextric (y a los que no tengan, se les puede dejar algun coche, que veo que hay colección y afición, leche)
Un saludo
Seat Exeo | 33
Pues la vedad es que echo de menos la pista: Los ratos que me pasaba decorandola pistas o dando vueltas con los coches. Desde que desmonté la pista no los he tocado. El 124 es original Scalextric, de una colección de esas que pos fascículos. La pista era un 80% Ninco 20% SCX. Respecto mis preferencias, los Fly están muy bien para la vitrina, pero para no correr. Sin preparación, los Ninco y sobre todo Slot.it van mucho mejor.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No sabia que las pistas de nico valieran para los SCX
Seat Exeo | 293
LAS DE NINCO SON MAS ANCHAS PERO VENDEN UN TRAMO PARA PODER UNIRLAS X UNA PARTE SCX Y POR LA OTRA NINCONo sabia que las pistas de nico valieran para los SCX