Entra

Miami, Miami Beach, Key West (Cayo Hueso)

Iniciado por trosky, 16 July 2010 a las 20:41

17 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 16 July 2010 a las 20:41

Por peticion de Katano, pongo unas fotitos de mis vacaciones, ahi van................ estas son de Miami y Key West

post-5169-13881142277238_thumb.jpg

post-5169-13881142281501_thumb.jpg

post-5169-13881142285656_thumb.jpg

post-5169-13881142290019_thumb.jpg

post-5169-13881142294341_thumb.jpg

post-5169-13881142298779_thumb.jpg

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 July 2010 a las 20:52

    mas de Miami, una vista de Miami desde Miami beach, el mitico camion de los helados con musica y todo, son reales igual que en las pelis

    post-5169-13881142303235_thumb.jpg

    post-5169-13881142307748_thumb.jpg

    post-5169-13881142311915_thumb.jpg

    post-5169-1388114231645_thumb.jpg

    post-5169-13881142320695_thumb.jpg

    post-5169-13881142324943_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 July 2010 a las 21:03

    y Miami Beach............

    post-5169-13881142333291_thumb.jpg

    post-5169-13881142337446_thumb.jpg

    post-5169-13881142342592_thumb.jpg

    post-5169-13881142346891_thumb.jpg

    post-5169-13881142351113_thumb.jpg

    post-5169-13881142355228_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2010 a las 3:11

    ohhhhhhhhh ke weno tiio!!!! menuda pasada de vacaciones ke tas pegao tio!! eso tiene ke ser la leche. seguro ke lo as pasao como un enano alli jejeje PD: habeis visto la talla ke gastan los manikis??? joooooojojojo  telaaa

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 July 2010 a las 10:48

    katano alli es lo que se lleva de 110 para arriba jejeje con 18 añitos de regalo unas tetinas mas grandes jajaja como me gustaria ir algun dia me lo permitire jaja si tienes mas fotos ponlas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 July 2010 a las 14:09

    Que bueno tio. Menudas vacaciones !!! Y madre mia como las gastan los maniquies jajajajajajaja que cosa mas curiosa  :P :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 July 2010 a las 18:26

    Bravo!!!peazo de vacaciones!!me has dao envidia y no de la "sana" je je,no me digas que te alquilaste ese coche???

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 20 July 2010 a las 12:28

    Bravo!!!peazo de vacaciones!!me has dao envidia y no de la "sana" je je,no me digas que te alquilaste ese coche???

    pues si y bien barato en www.ealquilerdecoches.com, 180€ toda la semana

    te voy a poner unas fotos y si ese soy yo (el burro siempre por delante) y mi señora, jajjajajja

    aunque no lo parezca tiene llanta 18" y parecen "di bici", eso si que es amplio por dentro y por fuera, habia casi 0.5m entre los asientos, un dia que nos pillamos unos cafes en starbucks los dejamos en los 2 pedazo posavasos que tenia al lado de la palanca de cambios, la musica country sonando por la radio, que  por unos momentos me senti totalmente un yanki, jajjaja que pasada

    post-5169-13881142404052_thumb.jpg

    post-5169-13881142408733_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 July 2010 a las 21:28

    lleva si no me equivoco frenos de tambor atras? me extraña, y menudas vacaciones ya me gustaria ir

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 July 2010 a las 3:33

    Pedazo de vacaciones, quien pudiera... Y sobre las orejas de las yankis, es lo que comentan por hay arriba como regalo de graduacion y asi les piden a los padres operarse las tetas 😀

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 July 2010 a las 9:25

    que motor tenia eso?

    el motor era un 3.5 de 6 cil un poco perozoso por la caja de cambios que al ser automatico, de cuatro velocidades........dejaba un poco que desear, aunque estiraba bastante en 1ª  mas 80km/h

    me costo mucho hacerlo perder rueda un poco

    lleva si no me equivoco frenos de tambor atras? me extraña, y menudas vacaciones ya me gustaria ir

    lleva de disco

    trosky como conduce la peña por ahi?que es lo que mas te gusto de aquello?

    la gente conduce bien en general, van tumbados en los asientos, agarran el volante por la parte de abajo y a tirar millas (no me extraña porque son todo rectas apenas hay alguna ligera curva) siguen las señales al pie de la letra, ahi no se anda con ostias la policia, yo he visto radares camuflados como aqui y tambien se ponen estrategicamente en los puntos negros (las rectas) que son kilometricas.

    las autopistas tienen entre 5 y 6 carriles y la velocidad maxima son 70mph o sea unos 110km/h, imaginaros ademas la anchura de los carriles, los camiones tambien van a la misma velocidad por todos los carriles, lo que yo he visto, igual se saltaban las normas pero lo dudo.

    un dato: no hay NINGUNA ROTONDA, todo esta regulado por semaforos.

    Pedazo de vacaciones, quien pudiera...

    Y sobre las orejas de las yankis, es lo que comentan por hay arriba como regalo de graduacion y asi les piden a los padres operarse las tetas 😀

    pues eso no lo se, lo que si te puedo decir es que hasta las tias que no se operan, (se veian los pechos menos firmes) las tienen mas grandes que aqui alli es todo a lo grande jasjajajajaj

    Lo que mas me gusto y es poque soy un fanatico del motor fue la experiencia de conducir por esas carreteras y los llantones, es que luego todo tiene su lado bonito Key west es precioso por su costruccion tipo nueva orleans, Miami por sus edificios gigantes, puebtes que se abren para dejar paso a barcos, Miami Beach por Linconl Road una calle peatonal que no os la podeis perder si vais (el viernes por la tarde sobre todo) Ocean drive Y Collins Avenue que son paralelas donde esta toda la marcha nocturna........

    en estas 3 ultimas calles de Miami Beach os podeis encontar a todo tipo de personajes variopintos, desde un tipo que segun va pasando y por delante tiene una barba perfectamente perfilada muy finita y por detras parece una tia con parisinas rojas con lazo y todo, hasta la mejor mulata que hayais visto con una minifalda que casi se le ve el "muñeco"

    ah lo que no me gusto mucho es el calor que hacia, es demasiado, hasta el agua esta caliente, porque las playas no cubren nada tienes que andar 40m para que te cubra por el pecho, fijaros si hace calor que cuando llegamos a punta cana nos parecia que hacia "fresquito"

    Bueno vaya tocho que os he puesto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 July 2010 a las 10:30

    Pues de tocho nada tio,me gusta leer las experiencias de los viajes de la gente,y este en concreto,mas, llevamos años pensando mi mujer y yo hacer una ruta por los usa,y Miami,Nueva york y los Angeles,serian unas de las ciudades que visitariamos,pero siempre pasa lo mismo todos los veranos,que no nos decidimos,por mi parte muchas gracias por contarlo tio.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 July 2010 a las 14:16

    ke grande tio!! ke grande este trosky!! menudas vacas ke tas pegao compañero!! felicidades tio. y gracias por contarnos cositas. siempre me encanta leer o escuchar experiencias de gente ke a estado por alli.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 July 2010 a las 10:01

    y yo pensaba que os iba a aburrir gracias majos!

    bueno pues a New York tengo una pareja amiga, que ha estado y que les decepciono un poco, central park, porque tambien circulan coches, o sea que no es como un parque de aqui que si te metes con el coche te meten una multa de cojones, que la mitica pista de hielo es mucho mas pequeña que lo que se ve en la tele, que los hoteles aun siendo 4 estrellas son un poco cuevas (en el que estuvimos en Miami tambien, estaba en la zona Art Decó = Antiguo, vamos que le ponen un nombre espectacular, cuando en realidad quieren decir viejo) y que las carreteras estan llenas de parches, vamos que estan llenas de baches (en Miami ok, doy fé)

    de Los Angeles solo te puedo decir que otro colega se fue de viaje de novios a las Vegas y Los Angeles, no entro en mucho detalle pero lo que si me dijo es que le gusto mas Los Angeles que es limpio, organizado y boniito y que se fue en coche desde Las Vegas a Los Angeles, lo que si me destaco, fue el paseo en Helicoptero por el Gran Canyon, que es impresionante, que te paran para hacer un picnic con champan y todo ( en N.Y tambien te dan en una vuelta en helicoptero y en Miami y no me parecio caro eran 85dolares la pareja 20min, no fuimos porque lo vimos el ultimo dia en el hotel)

    Un consejo para los que viajeis esporadicamente en avion, como es mi caso, compraros 2 maletas pequeñas, una para la mujer y la otra para nosotros, que entre como equipaje de mano (hay unas medidas), te dejan meter hasta 10 kg por maleta, a nosotros no nos llego la maleta y teniamos la ropa de los 2 en ella, solo te indemnizan con 100 putos € por maleta para gastos de 1ª necesidad, estuvimos sin maleta 6 dias en Miami, menos mal que hicimos un seguro y teniamos 180€ para cada uno, pero el disgusto de mi mujer fue la hostia y mas cuando nos llego la meleta y nos habian robado, eso no me lo pagan con dinero, hubiese preferido que me roben todo a mi.

    la maleta por equivocacion se fue a la Habana, de alli a Madrid y estuvo tirada 2 dias y luego por fin a Miami, despues de unas 10 llamadas que me han costado una fortuna, llega la abrimos y faltan todos los bikinis, todos los vestidos y todo el calzado de ella!

    llamamos y nos dicen que si ha ido a La Habana que lo habran robado ahi que hagamos una lista, que pesemos la maleta, que le hagamos fotos a la maleta, que no se que.... vamos que cada uno que te atendia una cosa distinta, asi que se lo hemos reclamado todo al seguro y sin pegas, a la espera de que nos confirmen cuando y cuanto nos pagan, vamos que sin vestir de Gucci, casi 800€ en cuatro cosas, ya os ire contando.

    Bueno que me empiezo a enrollar  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 17:54

    juer trosky,yo sin leer esto,es que entro poco por off-topic,la verdad.Pues a NY es fijo,porque tenemos muchisimas ganas,me sorprende que me digas lo de esta pareja,porque la peña que han ido me han dicho que es una pasada,ves las movidas que muchas veces ves en las pelis,que es una ciudad muy muy entretenida,ect,hubo unos que dieron como una escursion en taxi sin bajarse por el bronx,por zona peligrosa,y que veian a los negracos jugando al basket en la calle como en las pelis,je je Lo de las maletas vaya putada tio,a mi me entra un queme....y eso que he viajado bastante en avion y nunca me ha pasado(toco madera)pero que me roben mis cosas....uuuuffff!!y los 100 euros que te dan menuda mier...yo cuando voy de viaje meto mi par de camisillas de CK que tengo y eso ya superan los 100 euracos con creces,hare caso a tu consejo de las maletas,aparte que ahora te cobran 60 e por la 2ª maleta no?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 July 2010 a las 10:12

    hasta lo que yo se, la maleta de mano( hasta 10kg) no cuenta como equipaje porque la llevas dentro como si seria el bolso, pero algo siempre tienes que facturar porque los liquidos (colonias y demas) estan prohibidos en el interior del avion a partir de una cantidad, 100ml, yo ya le he dicho a la mujer, el proximo viaje maleta de mano y muestreo de colonias (las que te regalan) igual mis coleguis esperaban algo mas de NY o tenian una idea de que era mas y luego se han desilusionado, no lo se...... lo de la maleta una putada , ahora hay que esperar un mes para que pague el seguro o eso nos han dicho ya lo pondre y lo que pagan, porque como lo que te roban es usado seguro que hacen una depreciacion, pero bueno......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.