Entra

Alguien ha estado en el aeropuerto de alicante ??

Iniciado por Moe, 05 March 2010 a las 21:01

2 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 05 March 2010 a las 21:01

pues eso, mañana cojo el vuelo de bcn a las 7:45h y llego al aeropuerto de alicante a las 8:55h, y el tren de cercanias lo cogere en torrellano a las 9:24 y no se si me dara tiempo a llegar del aeropuerto a la estacion (3 Km), para no tener q esperar 2 h al siguiente tren, y keria saber si alguien ha estado alli, si es muy grande, si se tarda mucho en salir del avion pa coger un taxi, pq 1h 10 min me parece exagerado de bcn a alicante, pues a malaga es lo q se tarda... alguien me echa un capote??? gracias salu2

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 21:14

    jajaja ke vaya a recojerte cablesvag al aeropuerto, recojeis el coche juntos y ya probais el cable jajajaja asi recien salidito del conce, xDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja no se moe tio, no tengo ni idea a cuanto esta, pero supongo ke te dara tiempo en un taxi no?? no esta mu lejos. diosssss moeee ke ia tienes el cocccccheeeeeeeee!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 March 2010 a las 22:36

    solucionao, he encontrado un coche de alquiler por 40 euros q me lo llevo hasta murcia 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.