Entra

Nuevos subforos

Iniciado por subzero, 15 February 2012 a las 16:24

29 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2012 a las 9:49

    Joe que lios... O nos aclaramos o a ver como hago para contentar a todos jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 9:58

    Yo he pensado una estructura de foros diferente, aunque no sé si sería posible de primera mano o requeriría mucho trabajo, o es directamente inviable. La idea es hacer un diseño con múltiples columnas, de manera que de un vistazo pueda verse la mayor parte del foro y no sea necesario tener que andar subiendo y bajando constantemente. Creo que daría una agilidaz y amigabilidad a la interfaz muy importante si se hace bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2012 a las 10:07

    No he pillado muy bien la idea Ismacon pero me suena a mucho trabajo... jejeje Explicate un poco mejor por favor, estoy pensando que alomejor el foro se queda como está, pero se puede hacer una sección aparte donde poner este diseño, como un lugar al que ir nada más llevar para ver de un vistazo lo más importante. Pero eso, que no termino de entender exactamente como es...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:25

    Una matriz de foros, para que me entiendas. Los foros principales en cuadrícula y dentro de cada foro los enlaces a los subforos, visibles éstos en forma esquemática. Me he explicado mejor?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 11:14

    Joe que lios...

    O nos aclaramos o a ver como hago para contentar a todos jejej

    Un consejo, si intentas contentar a TODOS al final el resultado suele ser que no contentas a NADIE

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2012 a las 11:17

    Ehhhh... En serio tengo que contestarte? jejeje El tio suelta "una matriz de foros, para que me entiendas" y se queda tan pancho jejeje Se me ha apretado el culete solo de acordarme del cálculo y álgebra de la carrera.

    A ver ahora en serio, creo que pillo tu idea, pero es un poco complicado de hacer aunque no imposible. Algo de esto vamos a tener que hacer, porque cuando empiece a haber mensajes por todos lados vamos a tener que poder acceder a esa información de una manera más sencilla de la que tenemos ahora que puede ser una locura. Algo ya planteo Fermaker y vamos a trabajar en ello. Ahora que tenemos a juanma_ibz en el equipo para ayudarme a programar todas estas nuevas características las vamos a ir viendo muy pronto, dadnos unos dias para acostumbrarnos a programar en equipo y cuando estemos listos ya vereis la cantidad de novedades que vamos a ver!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 12:11

    Pues a ver qué sale de esto, creo que sería una estructura novedosa y a buen seguro copiada en muchos sitios, ya que agilizaría la navegación y simplificaría la página.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 13:09

    El offtopic, a mi modo de ver es una parte espontanea del foro, es decir, no debemos intentar llenarlo como otros subforos (opel, nissan, ford, ...). En off topic solo debemos escribir cuando nos apetezca, para entretenernos. De esa forma saldrán temas que realmente nos entretienen cuando no queremos hablar de coches. Creo que no hay que forzarlo.

    Si hay algun apicultor puede postear sus colmenas, y seguro que muchos le preguntamos cosillas por curiosidad, pero sería muy raro que llegará a crecer mas allá de ese post o un par mas.

    El subforo de fotografía que hay... puede ser que haya poca gente interesada en la fotografia como tal, pero a todos nos gusta hacerle una foto bonita al coche para enseñarlo. En ese foro se puede preguntar y aprender rapidamente con los consejos de la gente que ya controla algo. Seguro que el 90% no tienen ganas de ponerse a empollar cursos de fotografia para hacer 4 fotos al año.

    El de videojuegos... este subforo sale siempre tarde o temprano, incluso en foros de apicultura jeje. La mayoria somos unos viciados  silbar

    Noticias, informática y deportes son temas muy comunes.

    Si dentro de X meses solo hay 5 post en cada uno se pasan a un único subforo y listo ¿no?.

    Totalmente de acuerdo con lo remarcado en negrita.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.