Entra

I Salon del automovil de Merida

Iniciado por gsro, 21 November 2009 a las 20:26

17 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 21 November 2009 a las 20:26

Pues el viernes me acerque a Merida que durante este finde hay este salon del automovil.Es muy pequeñito,pero bueno todos los comienzos son asi,empezare por la estrella del salon: [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 20:30

    Tiguan Rline,este coche no me gusta, pero este en blanco con estas llantas me mola: [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 20:33

    Citroen c5,con las llantas de los primeros anuncios,y claro ya decia yo,las lleva el 3.0 V6 de 240 cv,fijaros en los tubos de escape,no me molan nada!!este coche seria perfecto si no costase 45 mil euros [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 20:38

    El nuevo mazda CX-7,es muy bonito por fuera,pero dentro.....no es que sea feo,pero es que todos los plasticos son duros!no tiene ninguno gomoso ni blando,unas calidades muy malas.Motor 2.2 de 173 cv [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 20:42

    Y la novedad,el nuevo opel astra.Deciros que me gusto mucho,nada que ver con los anteriores,por dentro igualito al insignia,lo que pasa que va a ser muy caro,sale desde los 20 mil euros. [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 20:45

    Y estos detalles me gustaron,una luz roja que sale de la palanca de cambios,y otras de las manillas de las puertas,que estas si que se ven y no como nuestro exeo [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 21:01

    Y la joya de la corona audi RS6,con 580 cv y......130000 mil euros,vamos 6 exeos como el mio je je,eso si es impresionante que coche!!! [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 397

    Publicado 21 November 2009 a las 22:16

    Rs6 y c5 geniales, los demas no me ponen mucho, imagino que cuando vea el astra por la calle cambiare de opinion.... Gracias por la info tio

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 November 2009 a las 12:28

    vaya reportaje macho que trabajas en una revista o algo asi  ;D  ;D  ;D  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 12:34

    A mi me gusta todo lo que tenga ruedas  :P Te ha kedao un reportaje de 1ª, en el de Madrid te vas ha hinchar ha hacer fotos, aunque este año no fue para tirar cohetes.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 22 November 2009 a las 13:20

    Buen reportaje! Y por pequeñito que sea no quita que sea un buen salón, no lo que hicieron aquí ¬¬ S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 13:33

    Gracias tios,pues a madrid ya me gustaria ir,creo que es en marzo no?pero la parienta no me va a dejar ir,porque en mayo me voy a barcelona a la f1,y con un crio que esperamos para enero pues....ya seria mucho.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 15:56

    ay aya ay ay  >😞 Gsro, ahora hay que estar al nen@, toma ejemplo de mi, ke se me jode la semana que me piro todos los años a hacer snow con los colegas, para cuidar del la nena :'( que viene para el 8 de diciembre, sieske stoy hecho un padrazo ??? joer que envidia me daaaaasss.  😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 19:51

    Je je,todo es cuestion de debatir,luego cuando se pase el pecho me toca a mi,porque ella y sus amigas se van todos los años un finde de tias por ahi.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 22:18

    ke bien te lo montas :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.