Entra

Me voy de vacaciones chicos!

Iniciado por subzero, 02 October 2009 a las 18:28

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 02 October 2009 a las 18:28

Pues nada chavales, que me voy mañana de vacaciones a Mexico! A ver que tal se da el tema, me voy con dos amigos y estaremos 15 dias. intentare conectarme para ver si estais siendo buenos jejeje. ya os contare cuando me conecte o a la vuelta vale? Un abrazo!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 October 2009 a las 21:08

    joder MEXICO  :-\  ten cuidado , yo no iria ni aunque me paguen.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 October 2009 a las 11:03

    Que lo pases bien. Lo único que tienes que tener cuidado es con la corrupción policial. Si vas a un Resort y no sales, sin problemas. Los que por trabajo o cualquier otra razón, estamos fuera, cuidado. Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 October 2009 a las 10:04

    buen viaje!  que vas a mexico capital o a la riviera maya? yo estuve en la riviera maya y puedes salir sin ningun problema del hotel, coger los autobuses o las furgonetas, son gente maja, y las excursiones en playa del carmen a la mitad de precio que en el hotel y cuando te vienen a buscar vas con la misma gente del hotel o sea que no te engañen con son peores ni nada los tour operadores son los que engañan, que si hay que reservar que igual no hay sitio...... MENTIRA! Es para sacarse la pasta ellos, incluso hay una excursion a TULUM que la puedes hacer en autobus por 2 dolares y 3 dolares la entrada o sea 5 dolares todo y en e hotel igual te piden 30, bueno que me estoy enrollando que te lo pases bien  :😃

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 October 2009 a las 20:17

    A mí me da que te lo vas a pasar de miedo, sobre todo porque vais tres amigotes y eso me hace sospechar que vais a hacer ruta por el país. De vez en cuando puedes colgar alguna foto y comentar lo de cojones que te lo estás pasando mientras los demás curramos  😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2009 a las 1:02

    Ohhhh que envidia más sana!! Anda que no tengo ganas de viajar por alli!!  Pásalo bien!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 October 2009 a las 10:07

    Que onda weys! Ya he vuelto de Mexico lindo y querido, y tan querido... que pasada de viaje chavales, y no veais el bajon que tengo por haber vuelto, he llegado el lunes y todavía no había escrito por esa razón, no me acostumbro a levantarme de nuevo en Madrid, y no allí... Me ha encantado, con diferencia para mis 2 amigos y yo estas han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, y estamos acostumbrados a viajar a muchos sitios siempre juntos, pero es que este viaje... La gente super amable y educada, todo baratisimo, la comida riquisima y las mexicanas... como son las mexicanas... Si pudiera me iba ahora mismo de vuelta. Para colmo de males, he llegado a la oficina el martes (el dia siguiente de mi llegada de Mexico) y me he encontrado que de 21 que eramos en la oficina de Madrid, se han cargado a 6 por el tema de la crisis... entre ellos las 2 personas con las que mejor me llevaba, así que os imaginais que vuelta a casa he tenido no?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 October 2009 a las 11:45

    Joooder, pues...enhorabuena por habértelo pasado tan bien y de que sigas teniendo trabajo, porque tal y como lo pintas cuando te ibas no esperabas esos despidos, han sido repentinos. Me imagino estar de vacaciones y que te llamen para decirte que "no tengas prisa en volver"  :-[ Aparte de eso....lo que más me interesa es... ¿CÓMO SON LAS MEJICANAS?  😉 😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2009 a las 17:55

    Bienvenido admin!ya veo que te lo has tenido que pasar muy bien,estaria bien que ilustraras con alguna foto pero bueno..... Yo fui hace año y medio cuando me case,y me lo pase muy muy bien....pero ir tres tios alli tiene que ser la caña con las mejicanas je je Siento el tema del curro tio.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 29 October 2009 a las 14:02

    Me alegro de vovler a leerte Javier y de que te lo hagas pasado de PM por aquellos lares. Un saludo 😉

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.